duda con pulsaciones en descanso?? 50-63bpm

Recientemente he comprado un fitbit surge, para el que no lo sepa, es como un smartsportwatch que dispone de sensor ritmo cardíaco en la propia pulsera, me sorprende que en descanso (sentado, viendo la tele) me marque de 50-63 latidos x minuto, no se, me parecen muy poco, tampoco es que sea un entendido en la materia, todavia no he tenido tiempo de probarlo haciendo actividades fisicas, la unica referencia que tengo es que en reposo, sentado en el sofa me marca 50-63 bpm.. no fumo, bebo normal, tengo 30, pero aun asi me parecen pocas.. ¿es comun este numero?
Si eres un poco activo son totalmente normales. Yo camino unos 50 km por semana y como sano y tengo unas pulsaciones muy similares.
Yo desde que empecé a salir a correr también las tengo en ese rango. Antes estaba siempre 70+
Yo tengo 54 en reposo. Cuando fuí a donar sangre la última vez se quedó un poco extrañado el médico y me preguntó si era deportista. Le dije que nadaba 1 h diaria 7 dias a la semana y entonces me dijo que era normal esas pulsaciones.
A mi me pasa lo mismo. Ahora mismo en el sofá tranquilamente viendo la TV tengo 47ppm. Suelo ir a correr varias veces por semana.

Un saludo
Yo tengo 50 y pico sin hacer ejercicio y con sobrepeso, cuando hacia ejercicio me bajaron por debajo de 50 y estando extenuado no me subian de 130-140.
5 respuestas