duda con puntops de destreza dragon quest

pues necessito ayuda para saber en que consisten lo ultimo a lo que puedo poner puntos de destreza, en el casa de yangus humanidad y el del heroe no me acuerdo, lo otro me queda bastante claro, pero devo ponerlo todo en solo uno? por ejemplo todo a espadas con el heroe? o es mas recomendable ponerle un poco de cada?

bueno, si alguna alma caritativapuedo resolverme mis dudas se lo agradecere mucho.

saludos!!
El maximo esta en 350 puntos de destreza en nivel 99 (sin contar los simientes de destreza), esa es mi pista, asi que a repartirlos como te parezca.

Ah si....tambien tienes que tener en cuenta que no puedes darle los 100 puntos seguidos a una habilidad [+risas] .

pregunta en el hilo oficial, quizás te digan algo más....
vale gracias, pero ahora me guataria saber que tipo de avilidades se aprende con la ultima opcion en poner los puntos de destreza, gracias

y saludos
gyorg escribió:vale gracias, pero ahora me guataria saber que tipo de avilidades se aprende con la ultima opcion en poner los puntos de destreza, gracias

y saludos

Si te refieres a la de valor, bondad, encanto, carisma... Son habilidades generales creo, de mapa mundi.
3 respuestas