Duda con puntos en Modbo 745

Bueno, pues para hacer un favorcillo a un amigo he comprado un Modbo 745 para instalarlo en una vieja PS2 que tiene, y a la hora de bajarme de la página del fabricante la imagen para su instalación me asaltan unas dudas. Adjunto la foto para que podáis ver a qué me refiero:

1- Los puntos S y RE los tengo que soldar a donde pone SX y RST respectivamente, ¿no?
2- ¿El resto de puntos van directamente a sus correspondientes de la foto? ¿Tienen algo que ver los puntos R y S con el RST?
3- Además de lo anterior, ¿Alguna consideración más a la hora de la instalación?

Imagen

Muchas gracias a todos y un saludo [bye]
Pues primero que nada decirte que RE es el punto RST y el punto S es el SX.
La segunda pregunta ya la he respondido.

En cuanto a la tercera, solo te recomiendo paciencia, buen soldador (11w o 14w), flux, lupa e hilo wrapping.

Suerte

Un Saludo
Muchas gracias por contestar. ¿Has instalado alguna vez este modelo de chip? Si es así, ¿Qué tal está?
He instalado el Modbo 4.0 y el Modbo 4.0 PRO que son hermanos de él y funcionan perfectamente.

Suerte

Un Saludo
Bueno, me he puesto manos a la obra pero he cometido un pequeñísimo error y he soldado la patilla donde va conectado el punto "N" con el pin de su lado, exactamente el que está justo debajo según la foto. Al intentar retirar el estaño, compruebo con el polímetro y me sigue dando continuidad. ¿Alguien sabe si ambas patillas vienen ya soldadas en placa? Es que se me hace muy raro que tras desoldarlas sigan haciendo contacto.....
En caso de no ser así, ¿Alguna forma o método de arreglarlo?
Creo que no deben dar continuidad , no me acuerdo... en todo caso compra una cosa llamada malla desoldadora para quitar estaño, es sencillo apoyas con mucho cuidado la malla desoldadora en la patita y con el soldador chupara ese poquitin de estaño. Prueba hacerlo antes sobre cualquier soldadura.

Suerte.
Ya no me acordaba ni de que había hecho la pregunta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, al final ante la duda de si había o no había conexión entre ambos pines, he optado por desoldar el chip entero, limpiar bien la zona y luego lo he vuelto a soldar en la placa para hacerle esas conexiones. Todo perfecto.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo [bye]
instale el modbo 4.0 pro en un play version 16 y no hace nada de nada solo prende el foquito verde pero no manda señal a la tv ni se mueve el lazer, quiero saber a que se debe,

porfavor
7 respuestas