Hola! Tengo 3 juegos precintados de GBA (DKC 3, Yoshi's Universal Gravitation y Metroid Zero Mission) y acabo de abrirlos para registrar los puntos VIP, claro en el papelito no pone nada de caducidad porque el tema este fue impuesto después, alguien sabe si podré registrarlos ??
A mi lo ke me fastidio fue que me borraran la cuenta por inactividad cuando tenia 5000 puntos a base de 2 GBA y varios juegos. Ahora con la 3DS y sus juegos tuve que hacerme una cuenta nueva y empezar de nuevo con los puntos .
NDS-Maister escribió:A mi lo ke me fastidio fue que me borraran la cuenta por inactividad cuando tenia 5000 puntos a base de 2 GBA y varios juegos. Ahora con la 3DS y sus juegos tuve que hacerme una cuenta nueva y empezar de nuevo con los puntos .
Me paso más o menos lo mismo, muy mal por parte de nintendo en este caso.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
NDS-Maister escribió:A mi lo ke me fastidio fue que me borraran la cuenta por inactividad cuando tenia 5000 puntos a base de 2 GBA y varios juegos. Ahora con la 3DS y sus juegos tuve que hacerme una cuenta nueva y empezar de nuevo con los puntos .
Me paso más o menos lo mismo, muy mal por parte de nintendo en este caso.
La cuenta no la borrarían por inactividad, la borrarían porque cuando modificaron los términos y condiciones no los aceptaríais. Pero vamos, que ellos avisan y dan un tiempo más que prudencial.