Duda con puntos VIP

Hola!
Tengo 3 juegos precintados de GBA (DKC 3, Yoshi's Universal Gravitation y Metroid Zero Mission) y acabo de abrirlos para registrar los puntos VIP, claro en el papelito no pone nada de caducidad porque el tema este fue impuesto después, alguien sabe si podré registrarlos ??

Un saludo :)
Yo he registrado alguno de GBA, pero te confirmo que, aunque no pone nada, si caducan. La mayoría te dicen que el código es incorrecto.

Suerte, igual alguno de ellos aun te sale como válido. Yo ayer registré dos GBA SP rosas que tenía en el cajón y me dieron 400 puntos creo ;-)

Un saludo.
A mi lo ke me fastidio fue que me borraran la cuenta por inactividad cuando tenia 5000 puntos a base de 2 GBA y varios juegos. Ahora con la 3DS y sus juegos tuve que hacerme una cuenta nueva y empezar de nuevo con los puntos :(.
Igual no fue por eso, yo perdí mis puntos y demás al cambiar la web Nintendo (en la transición de GameCube a Wii).
NDS-Maister escribió:A mi lo ke me fastidio fue que me borraran la cuenta por inactividad cuando tenia 5000 puntos a base de 2 GBA y varios juegos. Ahora con la 3DS y sus juegos tuve que hacerme una cuenta nueva y empezar de nuevo con los puntos :(.

Me paso más o menos lo mismo, muy mal por parte de nintendo en este caso.
señorperro escribió:
NDS-Maister escribió:A mi lo ke me fastidio fue que me borraran la cuenta por inactividad cuando tenia 5000 puntos a base de 2 GBA y varios juegos. Ahora con la 3DS y sus juegos tuve que hacerme una cuenta nueva y empezar de nuevo con los puntos :(.

Me paso más o menos lo mismo, muy mal por parte de nintendo en este caso.

La cuenta no la borrarían por inactividad, la borrarían porque cuando modificaron los términos y condiciones no los aceptaríais. Pero vamos, que ellos avisan y dan un tiempo más que prudencial.

Ho!
6 respuestas