Duda con puntuación en prueba de acceso gs

Edu10 escribió:
David_VTE escribió:
estelamarinera escribió:en la comunidad valenciana es la media de mates y lengua + el 0.15 si apruebas ingles.
Si tienes que hacer tambien la parte especifica es la media de mates y lengua + la media de la parte especifica dividido entre 2, y le sumas el 0.15 si apruebas ingles.

Eso era el año pasado. Este año va de la siguiente manera:

-MATEMÁTICAS: 40%
-LENGUA: 40%
-INGLÉS: 20%

Que suerte que este año el inglés tenga un valor mayor, ya que voy sobrado. Me da más miedo el comentario de texto xD

Y la parte especifica ya no hay? Si yo he aprobado la general y la especifica d el modulo de electricidad, y quiero hacer administrativo tendria k hacer la especifica n?

Si, tendrias que hacer la especifica ya que son de distintas familias, no obstante, si te sacas un grado superior, ya puedes pasar a cualquier otro grado sea de la familia que sea ^^

De las notas... no encuentro donde estan!! [boing]
HE APROBADO!!!:D UN 6'41 MAS 3 PUNTOS EXTRA, 9'41!!!!!
DE LUJOOOOOO [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Yo también :) .

6,25 + 3,1 puntos que se me asignan por el curso puente= 9,35! [fies]

Suerte a todos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me queda un 9.73 de nota final (casi un 7 de media + puntos extra). Menos mal... [sonrisa]
Podeis darme el link para poder mirarlo porfavor?? no lo encuentro >_<

Gracias!
Ueee Ueee he aprobadoo ! un 8,75 de nota =) , muchas Felicidades a los que aprobeis.

Gracias por el link!! Saludos!
Vaya que grandes notas, me alegro por vosotros por vuestro aprobado.
Yo lo tengo en un par de semanas.
Aprobaado!:) Ahora a cursar Superior!!

Por cierto alguien sabe si hay problemas para entrar en un superior de DAI con un 6,25?
Por favor aver si alquien me puede ayudar es importante comento realice la prueba de acceso en andalucia de grado superior y resulta k tengo las siquientes notas comun:7,6,2 especifica:3,4 y en el curso que me estaba preparando saque una nota media de un 7 = a 1,5 e exo calculos y no se si e aproebado y no se de que forma puntuan gracias.
Bueno hoy salen las notas en la comunidad valenciana.
Salen primero alli en el tablan de anuncios y mañana por internet, es una injusticia pero bueno.
Si alguno de los que la habeis hecho, lo habeis hecho en el palmeral o en el gabriel miro de orihuela, y se acercara a ver las notas, pues podria decirme mi nota, ya que no soy de la comunidad Valenciana.
Un saludo
61 respuestas
1, 2