hola a todos,bueno pues quiero hacerle la dual nand a mi trinity,asique me dispongo a buscar en la en una pagina y encuentro este: http://s.discoazul.com/images/592x435/s ... corona.jpg en las especificaciones de la pagina pone que es compatible con trinity,asique lo pido,me llega y una vez me llega intento ponerlo,y me encuentro que no coinciden los puntos,me lio a buscar y encuentro este qsb:
http://www.360squirt.com/images/QSB-NAND-SQUIRT.jpg ahora me pregunto ¿estoy haciendo algo mal?¿no es este el qsb para trinity?¿o en la pagina donde lo e comprado no tienen ni p**a idea? gracias por vuestra ayuda..
DEAHT escribió:hola a todos,bueno pues quiero hacerle la dual nand a mi trinity,asique me dispongo a buscar en la pagina de disco azul encuentro este:
en las especificaciones de la pagina pone que es compatible con trinity,asique lo pido,me llega y una vez me llega intento ponerlo,y me encuentro que no coinciden los puntos,me lio a buscar y encuentro este qsb:
ahora me pregunto ¿estoy haciendo algo mal?¿no es este el qsb para trinity?¿o en la pagina donde lo e comprado no tienen ni p**a idea? gracias por vuestra ayuda..
Pues claro hombre,lo pone bien claro en las fotos,el 1º para CORONA y el 2º para TRINITY(el segundo es el que tenias que haber comprado)puede que el otro también valga para trinity pero serán otros puntos o algo parecido. Haber pasado por estos hilos y te hubieses aclarado un poco mas antes de pedir nada...
Gracias por responder checho, me guíe por las especificaciones de dicha página,al poner que era compatible con Trinity lo compre,ahora a ver que hago con esto...
DEAHT escribió:Gracias por responder checho, me guíe por las especificaciones de dicha página,al poner que era compatible con Trinity lo compre,ahora a ver que hago con esto...
como no te encuadrará en la nand...yo lo soldaria utilizando cables. salu2 y suerte.
PD: si te lo descambian antes de tocarlo yo lo descambiaría.
DEAHT escribió:Gracias por responder checho, me guíe por las especificaciones de dicha página,al poner que era compatible con Trinity lo compre,ahora a ver que hago con esto...
como no te encuadrará en la nand...yo lo soldaria utilizando cables. salu2 y suerte.
PD: si te lo descambian antes de tocarlo yo lo descambiaría.
eso voy a tener que hacer,gracias por las molestias checho...