Duda con qué chip elegir

Hola, he estado consultando por los foros y buscando algún sitio donde meter este mensaje pero creo que mejor es que abra uno nuevo.

Tengo una consola Jasper 256Mb, CB 6750, con dash no actualizado, se debería poder hacer RGH1.
La cosa es que la mandé hace tiempo a instalar RGH y no pudieron, no llega a mostrar Xell. Para colmo, la pista del hana quedó tocada.

He decidido ponerme yo mismo con la instalación, pero tengo la duda de que chip elegir.
Como comentaba lo del Hana he visto que hay alternativas como el 360Squirt o el Glitchip 2.1 que llevan oscilador y que, según dicen, no requieren soldar el punto Hana.

¿Alguien con alguna instalación similar podría recomendarme por qué chip puedo decidirme?

Gracias!!
Aquí lo que deberíamos de saber es como de tocada está esa pista?

Arranca normal?

Yo te recomendaría el Squirt además que creo que es más barato.
ROTOR escribió:Aquí lo que deberíamos de saber es como de tocada está esa pista?

Arranca normal?

Yo te recomendaría el Squirt además que creo que es más barato.

No la he abierto personalmente desde que me la mandaron, pero por lo que entendí está volada y arreglada para que dejasen la consola operativa para funcionar sin chip sin problemas.

El squirt más barato puede, pero veo que el glitchip 2.1 viene con los cables y todo, así no tengo que andar destripando cables ide ni cualquier otro trasto para hacerme con los cables necesarios ;)
si pero a la hora de que te toque hacer rgh 2 (ya que algunos juegos te pediran actualizacion de dash porque es necesaria. corrijame alguien si me equivoco). quizas para el halo 4 sea necesario. quedaras alli porque ese chip no soporta rgh2. te recomendaria mas el squirt. ese chip lo e probado sin el punto hana y a pesar de que los arranques no son instantaneos me ha dado arranques de menos de 1min
s4n0suk3 escribió:si pero a la hora de que te toque hacer rgh 2 (ya que algunos juegos te pediran actualizacion de dash porque es necesaria. corrijame alguien si me equivoco). quizas para el halo 4 sea necesario. quedaras alli porque ese chip no soporta rgh2. te recomendaria mas el squirt. ese chip lo e probado sin el punto hana y a pesar de que los arranques no son instantaneos me ha dado arranques de menos de 1min

efectivamente te equivocas.

Para jugar OFF-LINE no hay que modificar la instalación a RGH2.

Con programas como el AutoGG o Jrunner vas creando las nuevas nand personalizadas para las diferentes actualizaciones que te vayan pidiendo los juegos.

Darwen escribió:Hola, he estado consultando por los foros y buscando algún sitio donde meter este mensaje pero creo que mejor es que abra uno nuevo.

Tengo una consola Jasper 256Mb, CB 6750, con dash no actualizado, se debería poder hacer RGH1.
La cosa es que la mandé hace tiempo a instalar RGH y no pudieron, no llega a mostrar Xell. Para colmo, la pista del hana quedó tocada.

He decidido ponerme yo mismo con la instalación, pero tengo la duda de que chip elegir.
Como comentaba lo del Hana he visto que hay alternativas como el 360Squirt o el Glitchip 2.1 que llevan oscilador y que, según dicen, no requieren soldar el punto Hana.

¿Alguien con alguna instalación similar podría recomendarme por qué chip puedo decidirme?

Gracias!!

Siendo RGH1, compra el que más rabia te de. Lo suyo seria que observases antes la zona hanna para ver si es posible o no, soldar el hilo necesario en algunos chips. Si no es posible, entonces ya decantarte entre chips con oscilador propio.

Ese modelo de jasper, con coolrunner y condensador de 100 nanoFaradios, vuela!!
si es rgh 1 puedes poner el matrix v1 (7€) coolrunner (13€) squirt (11 €) y te van a funcionar perfectamente
si el punto hanna esta volado te recomiendo el squirt

un saludo :)
5 respuestas