duda con que juego descargar de NES de la VC

alguien podria decirme que juego vale la pena descargarse de la NES esk me kedan 500 puntos y no se cual cojer....
Punch Out !! ke grande !! yo me echaba unos vicios increibles de pekeño, y además no consegui pasármelo, y ahora kreo ke tampoco lo lograré xDD

pa mi de lo mejorcito del catálogo de NES :D [sonrisa] , eso si es una opinion personal xD
Mario bros!Que mitico, que recuerdos!
ok ir diciendo el juego que mas gente nombre es el que me bajo [oki]
yo de nes me compre el mario bros y kirby, pero es segun tus gustos, yo soy mu plataformero.

saudos [bye]
Ninguno.
¿Para que estan los emuladores?
siempre puedes guardar los puntos para mas adelante
pues estan para jugar en el pc pero yo kiero jugar en la wii...
Kirby ya que el mario lo tengo en la SNES y el kirby es muy pero que muy dificil de encontrar para la NES XD
El kirby se ralentiza de cojones.

Punch-out, o si quieres llorar el Zelda 2, que por cierto hace un rato que me lo he pasado ^_^
el zelda 2 esk yo lo tengo en el zelda collectors edition de GC y el super mario me lo e pasao ni se sabe cuantas veces...XD
asi k stoy entre el punch-out y el kirby

PD: de Turbograph cual os bajarias esk me dao cuenta de ke me kedan 600 puntos..que no sea el bomberman que ya lo tengo XD
Gradius/Nemesis :D

Taiyou
Pistu escribió:el zelda 2 esk yo lo tengo en el zelda collectors edition de GC y el super mario me lo e pasao ni se sabe cuantas veces...XD
asi k stoy entre el punch-out y el kirby

PD: de Turbograph cual os bajarias esk me dao cuenta de ke me kedan 600 puntos..que no sea el bomberman que ya lo tengo XD

Hay un adventure island, en NES eran geniales, en una consola de su compañía no será menos.

Al final Kirby o Punch-out?
me voy a bajar el punch-out porque si el kirby se ralentiza.....
Zelda 1 o Super Mario Bros.

A ver si ponen ya a la "joya de la corona"....

[tadoramo]

Imagen
13 respuestas