Duda con que juego regalar

Buenas si alguien se hubiese pasada el COD 4 y luego el MGS 4, que juego me recomendais para regalarle????

Un saludo
el Uncharted, GTA IV, Bad Company y alguno mas ;)
GTA IV no le mola seguro, voy a mirar el bad company, le puede hacer este juego sombra al COD 4???? Si lo comparamos solamente en modo historia olvidandonos del online
Que va tio el GTA no lo quiere ni ver, lo tengo yo y por mas que le hablo no hay manera no le tira

Tambien he de decir que lo flipa con el rol, pero claro ya se ha hecho el oblivion
Yo le compraría el Uncharted creo que es de lo mejorcito que hay hoy por hoy en ps3 y la historia está muy chula si prefiere un Shooter sin duda el Bad Company.

Un saludo
El offline del bad company está bastante mejor que el del COD4... eso si, el online ni se acerca por si un día os pasáis a la aventura online...

Otro juego de tiros, si le molan y quereis jugar los 2, es el army of two... lo puedes conseguir por un buen precio y os asegura unas cuantas horas de vicio...

El folklore, que sin ser rol, tiene su encanto.... el enchanted arms (está en inglés...)

También que alguien te comente el haze, que al parecer el offline no es tan "malo" y también lo puedes conseguir por un buen precio.

P.D: si no te decantas por ningún juego, también puedes barajar la posibilidad de regalarle un DS3... tambien es un buen regalo que seguro que lo agradecerá (y también por un buen precio en los playcenter ~ 50€ )
El DS3 es una de las opciones que estoy bajarando con mas fuerza, puesto que ademas solo tiene un mando. Los 50 euros que me comentas son con g.i.??
jgavilan74 escribió:El DS3 es una de las opciones que estoy bajarando con mas fuerza, puesto que ademas solo tiene un mando. Los 50 euros que me comentas son con g.i.??

no, no me refería a la página de play.com, sino a los sonystation, imagino que desde esas páginas te costará también lo mismo (lo miraré ahora)

Si, en play.com te costaría unos ~ 49€, y no cobran gastos de envío, ya q te lo envían por correo ordinaro, yo compré y fue muy bien!
Pero una cosa el mando ya se puede comprar en tiendas???
Aki en españa si pero te soplan 60€ asi k mejor k te lo pilles en alguna pagina k te saldram as barato
jgavilan74 escribió:Pero una cosa el mando ya se puede comprar en tiendas???

Si, por ejemplo en el game ya lo encontrarás, eso si, unos 7€ más caro, cosa habitual en esos parajes :P, te costaría ~ 57€

Por ejemplo:
http://www.game.es/PS3/default.aspx

Edito para comentar que no en todos los sitios de españa te cobran 60€, acércate a un sonygallery o cómo se llamen (playcenter, sonystation, no me acuerdo Y_Y) y lo encontrarás por 50€, bastante buen precio y no tienes que esperar :P
No sabia que ya en el game estaba disponible, pues por 7 casi quizas lo prefiera, lo unico que en el game solo veo el negro pero gracias a todos por la info
jgavilan74 escribió:No sabia que ya en el game estaba disponible, pues por 7 casi quizas lo prefiera, lo unico que en el game solo veo el negro pero gracias a todos por la info

compraselo en yesasia, o en ebay al vendedor que yo le compré, y te sale por 36-37€ nunca hubiera pagado 50€ por un mando...
en yesasia, yo compre uno lanco por 38€ mas o menos, y en 10 dias en casa, perfecto funcionamiento [oki]
Pero es que yo me meto en yesasia y no me sale eso que me decis, pasame el vendedor de ebay si puedes.

Un saludo
Compra el MGS4, que es impresionante
yo le compraria el assasing creed
Jur...

siames3, ya te he apuntado un aviso de baneo; si sigues refolatndo/flodeando serás baneado del foro.

Un saludo.
jgavilan74 escribió:Buenas si alguien se hubiese pasada el COD 4 y luego el MGS 4, que juego me recomendais para regalarle????

Un saludo

Hay 2 lecturas para decidir que juego regalar:

- Después de pasarse 2 juegos de tiros/acción (aunque en el caso de MGS 4 es más relativo), puede estar cansado de eso y vendría bien cambiar de género (a saber, Starwars el poder de la fuerza, Lair, Ratchet & Clank, etc.), diversificar, que igual le salen más géneros favoritos.

- Solo le gustan los juegos de tiros, en ese caso vendría bien reservarse para Resistance 2 (o comprar la primera parte que además esta barata), Bioshock, comprar Uncharted (también está barato), etc.

Tu dirás ;).
The Orange Box.

Apuesta segura.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estais respondiendo en un hilo reflotado que no se toca desde julio.

Un gracioso ha reflotado un montón de hilos de este tipo y ya está avisado de baneo.
De hecho el tema esta zanjado por lo que podeis cerrar el hilo si quereis.

Un saludo y muchas gracias a todos
23 respuestas