peguibcn escribió:capitanquartz escribió:Zelda y DoA. El resident Evil no lo recomiendo, es un insulto a la saga...
Totalmente deacuerdo.
Bueno, al final es un shooter como otro cualquiera pero con los skin de resident evil. Por lo que lo he podido probar de un amigo al final si que hay bastantes enemigos en pantalla, el control es bueno, y no se, si eres nostalgico de la saga mejor matar bichos de estos a otros. A mi personalmente es que lo shooter no me llaman, y aunque he jugado todos los resident menos el 5 no me considero fan asi que tampoco me parece un insulto. Simplemente bifurcan y aprovechan el tiron de la saga para otro genero.
Personalmente he probado Pilowing, Ridge Racer, Rayman, Nintendogs, Zelda OoT, Street Fighter IV y RE Mercenaries.
Pilowing me parecio lento, no me convenció. El nintendogs más de lo mismo. Ridge Racer me pareció una adaptación cutre de los juegos de moviles, el Asphalt último de movil se ve mejor, eso si, el 3D no está nada mal, y algunos efectos como agua salpicando o confeti están logrados. El rayman se puede encontrar barato y para mi fue entretenido, eso si, facilón. Del Zelda y Mercenaries mirate los hilos que suelen ser siempre criticas positivas.
En cuanto a los de lucha el DoA no lo he probado ya que compre el Street FIghter IV porque fue el primero y me puede la nostalgia de jugar en snes. Otro que tengo ganas de incarle el diente es al samurai warrior, sólo está en inglés y a un precio todavía muy alto, pero tiene pintaza.
PD: Si quereis un nintendogs bulldog francés el mio está como nuevo.