Voy a comprar una TV LED de 22 pulgadas, me gustaría que fuera Full HD, TDT HD, HDMI, entrada para cable componentes (para la Wii), SCART.... vamos lo típico. Hasta aquí bien, lo siguiente es elegir la marca y, vaya por delante, que DESCARTO SAMSUNG porque he tenido una muy mala experiencia, tanto con una TV de dicha marca como de su SAT, no sabeis lo desesperante que es que se rompa una TV al cumplir un año, llevarla al SAT, que te reparen el problema que tenía pero que te la devuelvan con otra cosa estropeada y vuelta otra vez a mandarla al SAT.
Algunos dirán que Samsung es una gran marca y que tampoco es justo juzgarla por una mala experiencia pero creo que es comprensible que la descarte y decida probar suerte con otra marca.
¿Qué marca me recomendaríais de estas 3? LG, Philips o Toshiba. Tengo unos modelos mirados de estas marcas que podrían interesarme. Sobretodo lo que me interesa es elegir la marca más fiable de estas tres, la que tenga un porcentaje de averías más pequeño porque no tengo ganas de volver a tener una mala experiencia.