Duda con qué marca elegir a la hora de comprar una TV LED

Encuesta
¿Cuala de estas 3 marcas eligiríais para una TV LED?
100%
5
 0%
0
 0%
0
Hay 5 votos.
Voy a comprar una TV LED de 22 pulgadas, me gustaría que fuera Full HD, TDT HD, HDMI, entrada para cable componentes (para la Wii), SCART.... vamos lo típico. Hasta aquí bien, lo siguiente es elegir la marca y, vaya por delante, que DESCARTO SAMSUNG porque he tenido una muy mala experiencia, tanto con una TV de dicha marca como de su SAT, no sabeis lo desesperante que es que se rompa una TV al cumplir un año, llevarla al SAT, que te reparen el problema que tenía pero que te la devuelvan con otra cosa estropeada y vuelta otra vez a mandarla al SAT.

Algunos dirán que Samsung es una gran marca y que tampoco es justo juzgarla por una mala experiencia pero creo que es comprensible que la descarte y decida probar suerte con otra marca.

¿Qué marca me recomendaríais de estas 3? LG, Philips o Toshiba. Tengo unos modelos mirados de estas marcas que podrían interesarme. Sobretodo lo que me interesa es elegir la marca más fiable de estas tres, la que tenga un porcentaje de averías más pequeño porque no tengo ganas de volver a tener una mala experiencia.
lg, samsung o sony, de otra forma es mejor no comprar nada.
Tampoco vamos a exagerar, porque son buenas marcas y tiene buena calidad Philips, Toshiba o Hitachi o Sharp.
TRASTARO escribió:Tampoco vamos a exagerar, porque son buenas marcas y tiene buena calidad Philips, Toshiba o Hitachi o Sharp.

Cuestion de gustos en mi caso samsung es lo mejor pero para el poster original es lo peor, lo que si digo es que lo mejor ahora mismo es sony y samsung, lg compite con sharp y creo que sharp es superior en calidad pero en servicio sin duda lg, toshiba esta un peldaño abajo y hitachi aun mas, igual todas son buenas y en estos casos vale mas la gama de la tv que la marca.

No es como en los 80s donde una sony de 1000 dolares repasaba a cualquiera de mayor o menor precio.

Yo tuve una toshiba por 10 años la calidad era buena y nunca tuve problemas con la misma no recuerdo el numero del modelo pero era de gama media-alta, tengo dos samsung con una calidad increible y sin problemas, tuve una sony usada que duro 4 años sin contar los del dueño anterior era vieja asi que era lentisima pero tenia una calidad increible, todos los electrodomesticos lg que he tenido han durado y tenido una calidad impresionante es la marca en la que mas confio aunque no es la de mas calidad, phillips no me gusta para nada pero igual no la conosco mucho.
LG suelen ser las que mejor calidad precio tienen . Yo por mi experiencia huiria de las Philips , ya que he tenido 2 con precios bastante elevados y encima muy malas en duración
No me la compraré hasta finales de la semana que viene (sobre el día 14). Descartando Samsung en mi caso, de momento me inclino por LG, de Philips he leído cosas que no me convencen, parece que en los últimos 2 años no salen tan buenas y de Toshiba he leído buenos comentarios pero ponen a LG por delante. Aquí va ganando LG, al final supongo que es un poco una lotería porque Samsung no tendría que salir mala y a mí no sólo me ha salido mala sino que el SAT se ha portado fatal, arreglándome un problema para estropearme otra cosa.

En la encuesta no he metido a SONY porque estas suelen ser más caras y también he leído que, aunque sigue siendo de lo más fiable, no es lo que era hace años.
2 votos dentro de 100 visitas, no es ni para tomar en serio, lo que si es mejor es ver si hay estudios de calidad o encuestas de algun organo o institucion al consumidor en tu pais, que ahi si ya tendran una metodica y un poblacion mas heterogenea para tomar opinion, o si son estudios de calidad tienen los parametros y metodica necesaria para avalar sus resultados.

Ejemplo, este estudio del año pasado de la 'revista del consumidor'evaluan ciertos modelos que estaban en ese monmento en el mercado.

http://www.consumidor.gob.mx/wordpress/ ... CD-LED.pdf
Descarto la Philips que me estaba mirando, no por la marca sino porque necesito que el modelo que compre lleve entrada para cable por componentes.

Me quedo con una de estas dos, a ver qué os parecen y por cuál os decidiríais:

LG 22MT44D-PZ: http://www.amazon.es/LG-22MT44D-PZ-Tele ... B00IJYHRXW

Toshiba 22L1334: http://www.amazon.es/Toshiba-22L1334-Te ... B00BD3KXZU
Yo tengo 2 tvs samsung y encantado de la calidad, tuve un monitor y lo mismo.

Ahora tengo dos monitores LG con panel IPS y es impresionante la calidad, visto tu caso, tiraria por LG casi sin pensarmelo, he estado mirando tvs y junto a samsung, me parecen de lo mejor en cuanto a calidad (teniendo en cuenta que no se va de las manos, claro €€)
En realidad no tiene el menor sentido el preguntar por marcas concretas. Al final importa el modelo, no la marca (en líneas generales, otra cosa es que se fuese a por una Hisense o similar) por lo que podrias comprar un televisor de la mejor marca y ser una patata de tele o a la inversa, una marca algo peor pero que el modelo en cuestión fuese mucho mejor.

LG posiblemente sea la que mejor relación calidad precio tenga, modelos inferiores, pero más económicos (generalizando, obviamente también tienen modelos tope de gama, por eso no veo sentido el preguntar por marcas en lugar de por modelos) Y un televisor Full HD en esas pulgadas...yo miraria un ready, te saldrá mejor de precio y no notarás diferencia. Y de paso miraria Panasonic (aunque con esas pulgadas y presupuesto, no creo que haya mucho de esta marca precisamente)
9 respuestas