Duda con R4 i RTS Lite

buenas, tengo una nintendo 3ds y me he comprado este flashcart Imagen

mi duda es, porke no me lee las roms en formato 3ds y si en formato nds? habia leido algo de que no se puede jugar en 3d pero no sabia ke tb afectaba al formato de la rom, digo alomejor solo se puede jugar en normal y yasta, perdon por la torpeza pero es que soy nuevo, toda info ke me deis es bien recibida. saludos
Yo tampoco estoy muy metido en el tema pero te puedo asegurar (99%) que hoy por hoy las roms de 3ds no se pueden correr en flashcards, solo podrás jugar a roms de DS normal.
CaLLeJer0 escribió:mi duda es, porke no me lee las roms en formato 3ds y si en formato nds? habia leido algo de que no se puede jugar en 3d pero no sabia ke tb afectaba al formato de la rom, digo alomejor solo se puede jugar en normal y yasta, perdon por la torpeza pero es que soy nuevo, toda info ke me deis es bien recibida. saludos

¿a que llamas "normal"? ya que el juego de 3DS o se le pueden quitar el 3d ya que es parte del mismo juego..Es como pensar que puedes jugar juegos de NDS en GBA a una pantalla..
Hasta HOY NO SE PUEDEN EJECUTAR ROMS,JUEGOS,HOMEBREW,APLICACIONES EN 3DS EN MODO 3DS Obvio el modo 3ds NO es que se vea en 3d,eso es poder usar las capacidades de la consola a toda su capacidad real (hasta hoy estamos restringidos a lo que puede hacer una NDS)
dr katts sera tan obvio para ti que ya sabes de que va el tema, para los que no estamos puesto en esto no es tan obvio que un juego de tu consola no funcione, sabiendo la explicacion me vale... estas personas que te hablan como si fueses tonto simplemente por no pasar el dia leyendo post de consolas..... en fin, gracias por tu sabiduria amigo
Hola amigo, el team de esta flashcart ya tiene foro, podras resolver tus dudas por alla, http://bbs.r4isdhc.com/forum.php , por cierto, acaba de salir un nuevo kernel que es 4 en 1, puedes usar el kernel original y dentro de el escoger entre otros 3, por si quieres usar otro, entre el wood de r4 el de la TTDS y el YSMenu Saludos¡
CaLLeJer0 escribió:dr katts sera tan obvio para ti que ya sabes de que va el tema, para los que no estamos puesto en esto no es tan obvio que un juego de tu consola no funcione, sabiendo la explicacion me vale... estas personas que te hablan como si fueses tonto simplemente por no pasar el dia leyendo post de consolas..... en fin, gracias por tu sabiduria amigo

Pues si no quieres que te trate como "tonto" (que la palabra no la dije yo OK) minimo molestate en leer y buscar un poco..Pues habiendo un hilo fijo sobre el tema nisiquiera te has molestado en leerlo..
hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481
Ahora no hay que ser un genio para saber del tema habiendo usuarios que se molestan en explicarlo..Claro mientras no aprendas a usar el botoncito de "busqueda" seguiremos en la misma ignorancia..
Ahora si no te parecen las razones expuestas, busca en lo foros de tu cloncito a ver si encuentras la respuesta a un imposible..
5 respuestas