DUDA con R4 Original

Imagino que la respuesta sera no pero quería preguntarlo para salir de dudas....

Tengo una R4 de la época original, en su momento no habían casi clones cuando me la compré, y es de las que no aceptaban microSD HC con muelle etc..

La cosa es que tenia pensado pillar una microSD de 16Gb que están tiradas de precio y meterle "de toh" pa no tener que estar cambiando juegos cada 2 por 3...

¿Si le cambio el firm a un R4 WOOD podria meterle la micro sd de 16gb?

En caso negativo, me gustaría saber de alguna web china que vendan online flashcards baratos que puedan soportar microsd de 16GB con R4 WOOD o algun otro menu...

Bueno si tengo que comprar alguno estaria bien que soporte todo (DSI/3DS tambien) por si en algun futuro cercano me pillara una 3DS ;)

Pero barato, que es mas bien un capricho no deseo un super flascard de la ostia de 20€ o mas...
Ya tengo flashcard de GBA para GBA, NDS y NDS Lite (Y ni lo uso)
Primero WOOD NO ES UN FIRMWARE Ya que no estas alterando la programacion interna de la tarjeta por ende NO podras sobrepasar el limite de 2GB del cartucho (el FIRMWARE del R4 ORIGINAL esta en ROM y por ende NO PUEDE SER REESCRITO..
Francamente tirar por un clon es tirar el dinero (simplemente ve por aqui esos cloncitos cuantos fallos pueden dar)..Si pretendes dar el salto por una flahcart mejor (es obvio que buscas algo MEJOR que lo que tienes) Pues cualquier cosa que no lleve en el nombre R4/DSTT te sevira para ejemplo puedes ver AK2i,SC1,EZVi,iSmart,iSmartMM y la todo poderosa SC2 por ejemplo (TODAS estas con soporte DSi/3DS y completo SDHC)..claro el dicho es LO BARATO SALE CARO...
Hombre mi R4 con el menu Wood va genial no busco nada mejor,como porejemplo la supercard2 esa que lleva procesador propio y emulador de GBA.

Solo necesito soporte a micro sd hc "grandes" (16Gb/32Gb) y algo de soporte ya sea oficial o de la scene para por si dentro de un año me da por pillarme una 3DS o 3DS XL tener soporte de roms de NDS.

He visto que muchos recomendais el acekard 2i y este creo que es facil y barato de encontrar, lo he visto por 12$ aprox...

¿Este flashcard funciona con soporte Oficial de sus creadores o es a base de ports de scene de algun otro flash? ¿Y que tal es el soporte?

Y lo mas importante...
¿Esta Solucionado el fallo de tener que poner la consola en ingles para que funcione este flashcard?
Esque es un coñazo tener que forzar en el pc juego por juego los Cheats para que carguen españoll...

Gracias!!
2 respuestas