Duda con R4...Que cartucho SLOT 2 corre perfectamente con esta? pa correr GBA?

ESA ES MI DUDA..
que encontre aca muy barata una R4 y me gustaria saber
cual SLOT 2 corre a la perfeccion con esta pa correr juegos de GBA sin ningun problema

GRACIAS!
Yo me sumo a la pregunta, aunque todavía no necesito puede que en un futuro me interese. Yo espero una expansión para el simply, aunque no me urge para nada.
yo tb me sumo a esta pregunta xD
M3 Perfect si buscas tener el Opera y EZIV si buscas facilidad de uso y coste bajo.

Saludos
Yo uso m3 micro sd version, y va de maravilla. De hecho, tengo el simply con 1Gb y el m3 micro, con otro giga de memoria, en el cual tengo tanto juegos de ds, como de gba.
si buscais gba el mejor es EZ o.o
La expansión 3 en 1 de Ezflash V (por unos 18€ o 20€)
Tienes gba, rumble pack y memoria para el opera.

Lanzaron un cargador para escribir en la memoria NOR los juegos de gba.
XDeymos escribió:Yo uso m3 micro sd version, y va de maravilla. De hecho, tengo el simply con 1Gb y el m3 micro, con otro giga de memoria, en el cual tengo tanto juegos de ds, como de gba.

Sin que suene mal, pero, ¿porqué exactamente? no digo que sea peor que el M3, ya que no lo he probado y por tanto no puedo opinar, pero el que tengo (M3 Lite) no falla ningun juego de los que he probado hasta ahora (que no han sido pocos), y no se si el EZIV tiene alguna ventaja sobre el M3 referente a la compatibilidad o a si carga mas rapido o a qué.
Hola!

A ver, yo tengo el M3 simply para cargar mis backups de NDS, y estoy pensando en comprarme una flashcart de slot 2 para jugar a GBA (me estoy planteando la M3 perfect).

Mi pregunta es si tengo que flashear la consola para jugar a juegos de GBA con esta tarjeta (solo la quiero para juegos de GBA, ya que los juegos de NDS los tengo en la M3 simply).

También me gustaría saber si puede haber problema de incompatibilidades teniendo las dos flascards insertadas, o si bien me carga la M3 simply y luego accedo al slot de GBA desde el menu.

Muchas gracias por la ayuda.
El Peregrino escribió:Hola!

A ver, yo tengo el M3 simply para cargar mis backups de NDS, y estoy pensando en comprarme una flashcart de slot 2 para jugar a GBA (me estoy planteando la M3 perfect).

Mi pregunta es si tengo que flashear la consola para jugar a juegos de GBA con esta tarjeta (solo la quiero para juegos de GBA, ya que los juegos de NDS los tengo en la M3 simply).

También me gustaría saber si puede haber problema de incompatibilidades teniendo las dos flascards insertadas, o si bien me carga la M3 simply y luego accedo al slot de GBA desde el menu.

Muchas gracias por la ayuda.

No hay que flashear.

Cuando tienes lso dos puestos accedes al Simply primero y luego seleccionas GBA en el menú y te cargará el Slot-2 (recuerda actualizar el system al 1.04 en el Simply si no lo has hecho para una buena compatibilidad).

Saludos.
yo tengo el supercard sd y va casi perfecto ademas de k sirve de expansion para el opera.
Yo tengo el CycloDS (bastante barato la verdad), y salvando las incompatibilidades de GBA que se comentan por aqui (ciertos juegos no los ejecuta), me va muy bien. Ala, a cuidarse!!
12 respuestas