Duda Con Rainbow Six Vegas

Pues tengo un problema en una de las misiones del RS:VEGAS. Es en la fase de la PRESA. Estoy en la parte en la que hay q abrir las compuertas, justo cuando lo intentas te atacan, yo desde lejos les doy primero con la sniper, despues cuando ya estan mas cerca les doy con el fusil, pero siempre me pone NO HAS CONSEGUIDO ABRIR LAS TRAMPILLAS A TIEMPO.

Y he probado poniendome en diferentes partes, y entre que mi otro compañero se cree rambo y se va hacia los enemigos, o al contrario, se acojona todo y no pega un tiro, no lo paso ni de ajo.

Espero la ayuda ya que el juego me esta cundiendo y hasta aki no me habia clavao.
creo que todavia no he llegado ahí xD pero no lo se porque lo deje aparcado mucho tiempo y ahora estoy otra vez con el y pasandome cada rato que juego un poco, ahora estoy en la torre de las vegas donde han puesto una bomba en un bar, justo despues de rescatar al doctor ¿williams? que hay una explosion en el edificio de enfrente bastante espectacular (por lo que supone que salga por los aires una planta entera no por la belleza grafica)

en fins que no se si estoy cerca de ti o no xD

has probado a mandar a tus compañeros al ataque y tu a abrir las compuertas a tu pedo?
Pufff este me lo pase hace tiempo, te refieres a cuando tienes que ir detras de la tia esa no??, sino recuerdo mal tienes que disparar a la tia y subir por unas escaleras a una habitación de arriba la tia está dentro de la habitación, pero no puedes entrar esta blindada, (se ve la habitación en la misma sala), una vez arriba ahy una escena o algo así y ya sigues adelante... creo que era asi tio, pero hace mucho tiempo que me lo pasé.

Te queda muy poquito...

Salu22.
Si, estas cerca, justo si pasas eso vas a la fase a la que estoy yo.

Y no tngo q seguir a ninguna tía xDDD y no puedo enviar a mis pavos a pegar los tiros, por que el que tiene q controlar las compuertas es uno de ellos y yo no puedo hacerlo, si no lo hubiera hecho.
Pues entonces tio ni zorra, no me acuerdo :-| .

Salu22.
Pues yo lo que hice fue. Mandar a los compis a la caseta de los controles de las compuertas. Y luego yo me subi a la sala de controles esa redonda con unas cristaleras. Donde se queda el ingeniero ese que tienes que escoltar. Desde ahi, peta los cristales. Y cuando empiezen a salir los mercenarios, dales candela. A mi me funciono de perlas.
Si no sabes bien donde te digo. Ponte donde los controles de las compuertas. Mira a las compuertas, y a la derecha veras las cristaleras.
A ver si te lo pasas. Porque la verdad es que es jodio el sitio ese [uzi]
Cuando salgan los del fondo quedate 10 segundos con ellos y luego date la vuelta, se abre una persiana tras de ti y salen 2 cabrones.

Yo también me tiré un par de días así hasta que los ví

Saludos ;-)
Gracias, ya me lo pasé. Pueslo pasé dentro de la caseta donde esta mi compañero (no sabia q desde la zona donde anda el tecnico se podia ver a los malos.).

Alli con la mirilla y la FAMAS, desde lejos me cargué varios, y los qsaltan por las cuerdas. Los q salen de detrás, se mataron ellos solos tirandose una granada ajajajaja
Yo uso el arma de los terroristas que te cargas antes de llegar a la caseta (coje la que tiene mirilla, ponla tiro a tiro) luego vas a la caseta cubres a los que salen al final del muelle es fácil cargarse a todos cuando van saliendo luego cubre los que salen por detrás, aunque alguno de tus hombres ya lo haras y listo. De esa forma me la he hecho varias veces.

Espeor haberte ayudado.
8 respuestas