Duda con ram

Buenas, iba a comprar un nuevo módulo de RAM y me he encontrado con un problema. Resulta que mi RAM es esta Kingston HyperX Fury Black DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15
Sin embargo esa no está disponible en PcComponentes, el sitio donde está más barato.
Pero me he dado cuenta que hay otra memoria exactamente con el mismo nombre salvo que cambia la parte de pc4 y solo pone pc 19200, sin el 4. Me servirá esa para dual Channel ?
El 4 hace referencia a que es DDR4, en principio no debe haber ningún problema
@thens como dice el compañero, el 4 hace referencia a que es DDR4 y 19.200 es la tasa de transferencia en MBps, así que a priori, no deberías tener ningún problema.
En lo que te tienes que fijar es en la referencia, no en la descripción, que siempre puede haber un error tipográfico en las tiendas, y aún así a veces módulos con la misma referencia no llevan los mismos chips internos de memoria.

Saludos.
3 respuestas