Hola la verdad que la pregunta es rápida ya que vale para otras cosas (a lo mejor xD) se puede sacar vídeo desde un USB da igual la resolución, ya que mi HDMI se a roto..... Muchas gracias y ayuda¡¡¡¡
Zardoz2000
Anti-semenita declar
8.223 mensajes desde ene 2017 en Galicia
Editado 1 vez. Última: 4/02/2019 - 13:30:10 por Zardoz2000.
Ya pero esa no se por que no me va ya que la que tengo es raspbery 3+ y la gente comenta que para esa no funciona, ya la he probado y es cierto no funciona..... Vamos que o por USB o nada THX
markinilla escribió:Ya pero esa no se por que no me va ya que la que tengo es raspbery 3+ y la gente comenta que para esa no funciona, ya la he probado y es cierto no funciona..... Vamos que o por USB o nada THX
Ahora que lo pienso en mi rp2 tenía que usar un cable con un adaptador especial y trastear en sistema (sea Kodi, retropie, etc) para llevar video y audio por RCA en vez de HDMI.
Se puede sacar RCA por el puerto minijack, pero hace falta un cable de 3 polos. Los hay compatibles de algunas cámaras de video o de algunas teles nuevas que vienen con ese puerto también. Basta con que el GND del cable sea el mismo que usa la Raspberry, luego ve probando los RCA del cable con el conector amarillo de la TV/monitor y en alguno se verá la imagen. Yo tengo una Pi 3B+ y sí que funciona.
PD: Hay que encender la Raspberry con el cable ya conectado para que detecte la salida, si no usará el HDMI.