Duda con ratón y teclado inalámbrico

Buenas gente, tengo una duda que me gustaría resolver, seguro que mas de uno la sabéis.

Llevo días utilizando mi macbook pro con un monitor y su teclado con ratón inalámbrico de apple, quería saber si cuando apago el macbook por la noche debo apagar también el teclado y ratón de sus botones o si no hace falta, supongo que si los apaga gasto menos pilas de ellos pero si cuando se apaga el macbook se quedan digamos en reposo supongo que tampoco gastaran mucho y no ara falta apagarlos y encenderlos de los botones cada vez que apague y encienda.

Pues eso, debo apagarlos o no?

Gracias.
A mí las pilas del Magic Mouse me duraron casi un mes dejándolo en stand-by cada vez que apagaba el Mac. Por lo que se comenta, te duran más si lo apagas con el interruptor, pero como uso recargables no me supone mayor problema. Tras mes y medio de uso, las del teclado (que tampoco apago nunca) las tengo todavía al 70%.
Pues creo que entonces voy ha probar este primer mes dejándolo en stand-by cuando apague el equipo, haber cuando me duran.
Prodboy escribió:Pues creo que entonces voy ha probar este primer mes dejándolo en stand-by cuando apague el equipo, haber cuando me duran.

Claro, y luego mira qué es lo más cómodo para ti. Hagas lo que hagas, toma nota de mi recomendación de usar recargables, a la larga lo agradecerás, ya no sólo por el ahorro económico, sino por no quedarte tirado a la 1 de la madrugada sin un par de pilas que ponerle al tragón de tu Magic Mouse que se quedó sin ellas [+risas]
3 respuestas