Duda con raw flash

Hola a todos tengo una duda

Tengo la nand con un error block remapeada, puedo meter la remapeada que con ella he creado el ggbuild en un pen con el raw flash y instalarlo desde el xell o habria problemas aunque esta remapeada?
Tengo entendido que las nand con bad block dan problemas al hacerlo con el raw flash, es cierto.

Haber si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
¿Cómo sabes que dan problemas si tienes algún bad block? ¿Donde lo has leído no ponía también que la tienes que remapear?
Hola, pues he visto que hay casos en el foro por eso y les saltan luces rojas, y yo mi nand la he remapeado cuando se la he insertado por lpt porque tenia un badblock, al hacerlo por lpt no hay problemas estando remapeada, pero la duda es si sale un dashboard nuevo para ggbuild, si lo puedo poner a traves de rawflash, habiendo creado previamente la imagen ggbild con la nand remapeada?
Es que no se seguro si las remapeadas no hay problemas con el rawflash
saludos
Da fallo el Raw Flash con Nand's bad block, aun que estén remapeadas, lo he comprobado yo en mis carnes. Para la primera vez que tengas que meter el GGBuild lo tienes que hacer por LPT o USB. Cuando ya estés dentro de la Xbox con GGBuild aplicado puedes leer y escribir Nand's sin problemas haciéndolo con algún programa que sepa tratar bad blocks, por ejemplo hacerlo desde Flash360.

Saludos, si algo esta mal que lo arregle algún veterano.
3 respuestas