duda con RE 4 USA (otra)

Bueno, que el juego está al caer y me acabo de acordar de una cosa!!!!

necesito una memory card aparte para jugar juegos usa/jap?

es que leí que con juegos importados la memory se formateaba o alguna historia por el estilo, es cierto?
yo tengo 2 memory para los pal y ntsc jp/usa.lo mas seguro es que cuando juegues,te borre los juegos pal,o antes te diga que tienes que formatear.lo que pasa,creo yo es que no puedes tenes juegos pal y ntsc en la misma memory,bye
pues yo tengo una con partidas de juegos ntsc japones y pal español y no me borra nada de nada.... eso si usa freeloader ....;)
Si estas utilizando una consola PAL con Freeloader, no tendras problema con los juegos de diferentes regiones.

Lo que comentas sobre utilizar tarjetas diferentes para las regiones es cuando utilizas una consola NTSC con mod multiregion, que te formatea la memory en USA o JAP dependiendo que region tienes seleccionada en la consola.
Seguro???

Yo creia que era solo el problema con JAP vs PAL/NTSC por aquello de caracteres raritus en la memory.
LuXo escribió:Seguro???

Si, seguro lo que borra la memory es la consola, no el juego

Aunque creo que hay algo por hay que dicen del Dk Konga japo
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Aunque creo que hay algo por hay que dicen del Dk Konga japo
Al Donkey Konga lo que le pasa es que no guarda la partida.
yo tengo partidas PAL, USA y JAP en las misma memory y no he tenido nunca ningun problema

salu2
pues a hora que recuerdo,eso de borrar los juegos me pasaba con la GC usa.lo mismo con la consola pal no hay problema y puedes grabar juegos pal,ntsc jp/usa bye
8 respuestas