[Duda] Con recovery en firmware 5.00 M33-6

Buenas, tengo una duda, eh visto por ahi un par de tutos pero no encontre especifico mi duda (que me aya dado cuenta...)
Entonces mi duda es:
Edito:
Resolvi casi todas las dudas que puse aqui, asi que pongo la q me falta:

Debo tener una carpeta llamada recovery en la carpeta GAME para q el recovery mode me recupere la psp si la pasa algo no? cual uso? la del hell ese? un pack q trae varios archivos entre ellos una carpeta llamada "recovery", uso esa? o para este firmware debo poner otra o algo?

Mi psp es una SLIM, recien puesto el 5.00 M33-6, data code 7C ( el firmware oficial que tenia era el 3.37 creo recordar xD asiq no es placa maldita etc etc) lo dejo com dato.

Esto quiero saberlo por que bueno, creo q no puedo pandorizar mi batera segun lei en un tuto, porq es la bateria de serie de la slim, asiq el unico modo q tengo (q yo aya entendido) para sacar a la psp de un semi-brick (de un brick compelto supongo q no xD) es con el recovery no? por eso pregunto y tal jeje

un saludo y ahi os dejo la traca de preguntas xD chaooooo
Puedes Formatear tu MS desde el PSP para eliminar los datos del Autoliberador, ya no son necesarios.
Vuelves a copiar el HC Recovery Flasher V1.60 (Te servira en caso de "semibrick" y podrás iniciarlo desde Recovery)
Para acceder a Recovery, apaga completamente (sostén apagar por mas de 5 seg. o quita la bateria) y vuelve a encender sosteniendo R
En Recovery ve a configuracion y cambia modo UMD a M33 Driver, ve a hack y activa WMA y Flash Player.

Para saber si tu PSP no puede hacer Batería Pandora intenta hacerla desde el HC Recovery Flasher, o copia el PSPIdent para ver si tienes la placa TA-85, es la que puede pandorizar

Desde HC Recover Puedes hacer tu copia de nand
Edito:
Vale quedo todo claro, com siempre te explicas dabuten xD solo una cosilla para saberlo:

el pspident me dice que la placa es TA-085 (el data code es 7C) asi que supongo que la bateria espandorizable no? solo pone eso en la pantalla de pspident: motherboard TA-085, no pone nada al lado.
En la bateria pone: 3.6V - 1200 mAh, es la original suya.
Seria aconsejable pandorizar la bateria? porq lei en un tuto q vale para jugar y para desbrickear, y sabiendo q esta psp no es mia (es prestada indefinidamente xD) pues no quiero correr riesgos :S

enga saludos y gracias ^^
Revisa mi firma

Mi PSP es un SLIM con TA-85 y mi bateria la traigo siempre pandorizada por cualquier cosa, La MS mágica, cuando quiero iniciar el DC solo enciendo con L sostenida
omnismart escribió:Revisa mi firma

Mi PSP es un SLIM con TA-85 y mi bateria la traigo siempre pandorizada por cualquier cosa, La MS mágica, cuando quiero iniciar el DC solo enciendo con L sostenida

entonces tu bateria es la misma que la mia no?el modelo q puse arriba, lo digo para hacerlo hoy lo de pandorizarla y asi tener un seguro de vida xD
4 respuestas