Duda con RECOVERY

Hola a todos. Después de leer bastante no he logrado solucionar esta duda:

En el menú recovery está la opción "UMD Mode". He visto que algunos recomiendan el M33 driver y otros el de Sony, pero mi duda es la siguiente: Yo lo tengo en modo normal (UMD required) ya que desde siempre he tenido un UMD promocional metido, y realmente ahí dentro no me estorba ;)
Mi pregunta es: es mejor, peor, indiferente?? Es recomendable poner el modo No UMD y sacarlo o da igual?? Influye en algo??

Y otra cuestión: En "CPU Speed" tengo puesto "XMB"-->default y "UMD/ISO"-->default. Con varias copias de seguridad (PES y Midnight) estoy teniendo problemas ya que se me ralentizan y a veces se me cuelgan mientras juego. Poniéndolo a 333 (u otra) creeis que mejoraría o no influye?? Alguna otra solución?? (Tengo CF 5.00 M33-6)

Muchas gracias a todos y un saludo
Wenas haber que tengas un juego umd dentro no influye aunke hay gente que dice que va mejor lo unico que si quieres ejecutar juegos desde la stick sin umd tienes que cambiar y poner sony 9960 o driver m33 sino al ejecutar el juego desde la stick te dara un error.

Sobre la otra pregunta poniendolo default tiene k ir bien aunque hay gente que pone la opcion a 333mhz que haya juegos que se relenticen puede ser varias cosas la stick, que el juego este en .cso etc...

Si tienes 500m33-6 lleva una opcion en el recovery para que lea mejor y mas rapido la stick activala
Tener un UMD metido y la opción UMD Mode, implica mayor consumo de bateria (Ojo, que es poco), ya que de vez en cuando, el motor gira y hacer esto es igual a consumo de corriente. La mejor opción, dejarlo desactivado.

Sobre la velocidad, depende de lo que hagas o juego que uses, un GTA requiere mayor velocidad, escuchar MP3 o ver video, no requiere tanta velocidad de procesador....
Gracias a los dos por responder.

Creo que por ahora el UMD lo voy a dejar dentro. En cuanto al otro tema, he probado a poner la velocidad de CPU a 333 y activar lo de la velocidad de la stick, pero siguen ralentizándose y se cuelgan de vez en cuando (vamos, que no ha mejorado). Las copias de seguridad están en .cso, buscaré alguna en .iso a ver si mejora.

Un saludo
Puede que el juego este en .cso y este muy comprimido y por eso te de problemas prueba el juego en iso
4 respuestas