Duda con reemplazo de Memory Sticks

Hola, antes que nada he utilizado el buscador en el foro en caso de que exista un tema relacionado a mi consulta, pero no he encontrado nada, si me he equivocado pido disculpas a los moderadores y que por favor cierren el tema.

La cuestión es esta (y antes que nada aclaro que soy un completo n00b en la scene en gral) tengo una PSP3000 con el CFW 6.60 PRO-B10 y mi duda es la siguiente: Como puedo reemplazar la memory stick? En este momento tengo una de 4GB en la consola y ya hace cosa de un año que he comprado una de 8GB para reemplazar a la de 4GB, pero he leído de que hay archivos importantes en ella como el Fast Recovery y además la vendedora me confundió mucho porque me dijo que tengo que formatear la nueva pero debo de tener cuidado de no perder el CFW. ¿Como puedo reemplazar la memory stick de 4GB por la 8GB sin perder el CFW u otras cosas importantes?

De antemano muchas gracias.

Pd: La memory stick de 8GB es una PRO HG Duo de Sony y la de 4GB es una PRO Duo tambien de Sony, en caso de que sirva.
Xechs escribió:Hola, antes que nada he utilizado el buscador en el foro en caso de que exista un tema relacionado a mi consulta, pero no he encontrado nada, si me he equivocado pido disculpas a los moderadores y que por favor cierren el tema.

La cuestión es esta (y antes que nada aclaro que soy un completo n00b en la scene en gral) tengo una PSP3000 con el CFW 6.60 PRO-B10 y mi duda es la siguiente: Como puedo reemplazar la memory stick? En este momento tengo una de 4GB en la consola y ya hace cosa de un año que he comprado una de 8GB para reemplazar a la de 4GB, pero he leído de que hay archivos importantes en ella como el Fast Recovery y además la vendedora me confundió mucho porque me dijo que tengo que formatear la nueva pero debo de tener cuidado de no perder el CFW. ¿Como puedo reemplazar la memory stick de 4GB por la 8GB sin perder el CFW u otras cosas importantes?

De antemano muchas gracias.

Pd: La memory stick de 8GB es una PRO HG Duo de Sony y la de 4GB es una PRO Duo tambien de Sony, en caso de que sirva.

Mira con la nueva, lo que tienes que hacer es formatearla con la psp, con la psp, para que te cree las carpetas del sistema, lo que tienes que traspasar es el fast recovery IMPRESCINDIBLE, y opcional la la carpeta seplugins que es la traduccion de los menus en español ( si la tenias) y claro si quieres copiar los juegos, que no se te olvide los saves datas, si son para juegos nuevos, solo eso el fast recovery y la traducciones si te interesa.
cualquier duda comenta
salu2
vivero2 escribió:Mira con la nueva, lo que tienes que hacer es formatearla con la psp, con la psp, para que te cree las carpetas del sistema, lo que tienes que traspasar es el fast recovery IMPRESCINDIBLE, y opcional la la carpeta seplugins que es la traduccion de los menus en español ( si la tenias) y claro si quieres copiar los juegos, que no se te olvide los saves datas, si son para juegos nuevos, solo eso el fast recovery y la traducciones si te interesa.
cualquier duda comenta
salu2

Pues nada, ha sido mucho mas fácil de lo que creía, estuve probando el cacharro unos momentos y todo funciona de maravilla. Lo único es que la carpeta seplugins estaba vacía, así que he pasado de copiarla. Honestamente no entiendo mucho sobre Custom Firmwares y estaba preocupado de que se perdiera en el proceso.

¡Muchas gracias! :)
2 respuestas