Duda con regalo para mi chica

Buenas eolianos!

El caso es que el cumpleaños de mi novia es ahora en diciembre, y este año me ha pedido algo especial para que la regale. Me ha pedido algo que suponga un mayor compromiso entre los dos. No valen anillos, pulseras... la joyeria en general. Asi que tendría que ser un objeto o gesto que cumpla con esa condición, pero yo no acabo de dar con la idea perfecta. Asi que a ver si alguno de vosotros se le ocurre algo que pueda servir para dicha ocasión.

Gracias de antemano ;) .
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
kiim_pnk escribió:Vivís juntos?

No, no vivimos juntos, ni vamos a hacerlo a corto plazo. Llevamos un año y 4 meses saliendo, para que tengais una referencia.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Y te ha pedido que le regales algo especial?? que quiere algo que suponga un mayor compromiso entre los dos? desde cuando eso se pide?? XD XD XD....en fin.

Si tu no lo sabes poco podemos saber los demas, pero cuando una mujer PIDE, algo especial y que suponga un mayor compromiso no se que puede ser, porque yo si pidiera eso seria vivir juntos, porque un viaje no es compromiso, y si tampoco quiere anillos ni ostias pues no se.

Pues un viaje asi a lo simple, porque no hay muchos cosas que expresen MAS compromiso, aunque un viaje no lo es XD XD.

Saludos.
|-|E|_|_ escribió:Buenas eolianos!

El caso es que el cumpleaños de mi novia es ahora en diciembre, y este año me ha pedido algo especial para que la regale. Me ha pedido algo que suponga un mayor compromiso entre los dos. No valen anillos, pulseras... la joyeria en general. Asi que tendría que ser un objeto o gesto que cumpla con esa condición, pero yo no acabo de dar con la idea perfecta. Asi que a ver si alguno de vosotros se le ocurre algo que pueda servir para dicha ocasión.

Gracias de antemano ;) .

picha toda la caja de condones y luego pinchatela a ella :)
Drizztneko escribió:

Gracias de antemano ;) .

picha toda la caja de condones y luego pinchatela a ella :)

Primero preguntale si es a esto a lo que se refería xDD
Pásate por el famoso hilo de preston4u. Eso sí que es un regalo con amor.
Eso suena a que quiere algo en concreto y tienes que adivinarlo... Suerte xD
Sailens escribió:Pásate por el famoso hilo de preston4u. Eso sí que es un regalo con amor.

BBVA. Adelante XD
Es que si sus palabras exactas son algo que suponga un mayor compromiso, lo único que se me ocurre es iros a vivir juntos :S
Mayor compromiso... me da que tiene algo en mente como han sugerido antes. A mí se me ocurre una cuerda atada al cuello para que no se te escape, pero quizá lo malinterpreta xD
yo estoy igual xD ando pensando el regalo de navidad y el de su cumpleaños.
Se lo que te pide, pero si no vale nada material... me parece que no sabe ni ella lo que pide xD
pues si qiere un tipo d compromiso el regalo y no tiene q ser ni nada d joyeria, ni iros a vivir juntos, podias acerle un tipo d detalle q signifique algo entre vosotros. una muestra d lo q sientes x ella. la idea d lo otel sta bn, si no tienes pasta podrias invitarla a un restaurante bonito y acerla un tipo d declaracion asi en plan pastelero tipico d las pelis d tias, o algo asi. q tengas suerte y no se cabree si al final no la aces el regalo q espera, lo mismo se pone asi [+furioso] , jajajaja. suerte!!!!!!
Un regalo bonito para pasar el dia los 2 juntos y mas siendo de madrid es:

Regalale un circuito y masaje en un SPA que esta en Diego de Leon y son 80 los 2 y es una maravilla si quieres que te diga la web del sitio mandame un privado. Fue el regalo que la hice para reyes llevando juntos menos de 1 año quedo encantada.
No sé q deicrte pero como no aciertes la has cagado men

Gracias de antemano ;) .

¿Tienes 20 años y tu novia te pide "algo especial" que "suponga un mayor compromiso para los dos"?

¿Como que te pide? ¿Desde cuando los regalos se piden?

A ver, haz un regalo que te parezca bonito y adecuado y punto. Lo del SPA que dicen por ahi esta bien. Pero no te rompas la cabeza buscando "algo especial" que "suponga un mayor compromiso para los dos" porque el año que viene tendrás que darle la luna.
Nitrosh escribió:
Sailens escribió:Pásate por el famoso hilo de preston4u. Eso sí que es un regalo con amor.

BBVA. Adelante XD

Joder si cuberteria si o si
-"El mejor regalo es mi amor eterno hacia ti"

y ale, te ahorras una pasta, que lo que busca no son objetos !! son sentimientos y muchas cantidades de amor en barra

ale ale, suerte !
yo estoy igual xD ando pensando el regalo de navidad y el de su cumpleaños.
Se lo que te pide, pero si no vale nada material... me parece que no sabe ni ella lo que pide xD

¿ Cuando sabe una tia lo que quiere ? el dia que me encuentre alguna que sepa lo que quiere, me da algo [+risas]

-"El mejor regalo es mi amor eterno hacia ti"

y ale, te ahorras una pasta, que lo que busca no son objetos !! son sentimientos y muchas cantidades de amor en barra

ale ale, suerte !

Eso, eso carne de almendralejo que la primera vuelta ya no tiene pellejo [carcajad]

picha toda la caja de condones y luego pinchatela a ella

XDDDDDD lo malo es a los 9 meses que llega el regalo especial... ¿ tal vez quiera eso no ?

A dios se le olvido de mandarnos el manual de instrucciones de las mujeres [sonrisa]

Yo que tu amigo |-|E|_|_ en vez de posterar llamaba a algun vidente a ver si el te adivina que quiere tu novia [carcajad] no te preocupes le regales lo que le regales vas a meter la pata [+risas]

Saludos.
Y un algo especial.... un ramo de rosas azules y lo del SPA... y esa noche triunfas... jajaja

Yo estoy en el mismo dilema que tu, que el día 22 de diciembre es el suyo ( el mío el 21 :( ) y dice que SI que quiere algo de joyería, que es lo único que la gusta junto a la ropa...

Yo no me puedo quejar que me ha comprado un pc hace poco, asique no se si mínimo, una pulsera de dedo de oro, pero son 200 pavos [snif] [snif]

De dónde saco esa pasta [sonrisa] [sonrisa]
key1000es escribió:
Eso, eso carne de almendralejo que la primera vuelta ya no tiene pellejo [carcajad]

Yo ese pensaba que era el chorizo de cantalejo, que la primera rodaja viene sin pellejo XD
¿Nunca os ha pasado ver a un niño despues de la noche de reyes con un monton de regalos y montándole un pataleta a sus viejos?

Esto tiene su explicación en la lucha de poder que tiene un hijo con sus progenitores. El niño va a pedir el oro y el moro y va a montar rabietas para ser el centro de atención en todo momento. ¿Que debe hacer un padre en este momento? ¿Darle un super-regalo? ¿Darle todas las atenciones al niño para que se desenrabiete? Pues no, lo que tiene que hacer es poner límites, decirle NO a las cosas que te pide y darle lo que realmente crea que sea adecuado para el chaval e ignorarle cuando monte la pataleta para que vea que montándola no va a conseguir ser el centro de atención.

Pues bien, una novia no dista mucho del niño del ejemplo. La relación de pareja es una constante lucha de poder en la que tu novia te va a poner a prueba constantemente. Ejemplo:
Novio: Este fin de semana es el cumpleaños de Fulano y vamos a hacer una fiesta en su casa.
Novia: ¿Este finde? Tenia pensado ir a ... contigo. Me lo prometiste.
Novio A: Ahh! ya, supongo que podré faltar al cumpleaños. PUNTO PARA LA NOVIA
Novio B: Ya lo haremos otro dia, es algo especial y no pienso perdermelo.

En el caso A ella habrá conseguido su objetivo y te seguirá tocando las pelotas cada dos por tres. En el caso B le has dejado claro que no vas a dejar de hacer un plan porque ella te lo diga. Que lo hubiese planeado con anterioridad.

Vosotros vereis si quereis tener a una novia mimada que nunca se da por satisfecha o no. Una novia consentida va perdiendo poco a poco el respeto a su novio hasta que encuentra a otro y lo deja tirado como una colilla. Aviso para navegantes.

Saludos.
Yo ese pensaba que era el chorizo de cantalejo, que la primera rodaja viene sin pellejo

jajaja esa no la sabia que me parto [qmparto] me la apunto

Yo no me puedo quejar que me ha comprado un pc hace poco, asique no se si mínimo, una pulsera de dedo de oro, pero son 200 pavos

Cuando no hay pelas la unica opcion es tirar de almendralejo o de cantalejo no hay otra [+risas]

Vosotros vereis si quereis tener a una novia mimada que nunca se da por satisfecha o no. Una novia consentida va perdiendo poco a poco el respeto a su novio hasta que encuentra a otro y lo deja tirado como una colilla

¿ Tu tambien has tenido novias sacacuartos ? no me respondas por que ya se la respuesta [carcajad]

Que razon tienes urdun

No se por que una relacion se tiene que basar en regalos, ¿ si no hay regalos no hay amor ? pues si solo quieres regalos te van a dar por ......

Hay cosas mas importantes en una relacion que cualquier regalo, y es el respecto, sinceridad y la comprension, lo mismo suena un poco moña lo que digo, pero sin eso la relacion dura poco y acaba mal.

Saludos.
key1000es escribió:
Vosotros vereis si quereis tener a una novia mimada que nunca se da por satisfecha o no. Una novia consentida va perdiendo poco a poco el respeto a su novio hasta que encuentra a otro y lo deja tirado como una colilla

¿ Tu tambien has tenido novias sacacuartos ? no me respondas por que ya se la respuesta [carcajad]

De los errores se aprende ;).
Lo importante es no tropezar 2 veces con la misma piedra. De todas formas tambien veo este tipo de situaciones en parejas conocidas. Es matemático, chico complaciente = chica tocacojones.

Saludos
Aber no os enterais d nada, ya q al ser xicos no comprendeis a la novia. Ella no sta pidiendo nada material, solo una muestra d afecto d el. Ni es caprixosa, ni es una xupa sangres, ni nada. Ella solo le sta intentando q el le prepare algo especial, pro eso no implica q sre gaste un paston, ni le sta pidiendo la luna, solo su cariño, y q se lo demuestre d forma original el dia d su cumpleaños. No es tan complicado.
neriah escribió:Aber no os enterais d nada, ya q al ser xicos no comprendeis a la novia. Ella no sta pidiendo nada material, solo una muestra d afecto d el. Ni es caprixosa, ni es una xupa sangres, ni nada. Ella solo le sta intentando q el le prepare algo especial, pro eso no implica q sre gaste un paston, ni le sta pidiendo la luna, solo su cariño, y q se lo demuestre d forma original el dia d su cumpleaños. No es tan complicado.

Hemos entendido perfectamente de lo que se trata, lo que pasa es que estábamos generalizando sobre el tema. En mi opinión, si se acerca el cumpleaños de tu novia le regalarás aquello que TU creas conveniente, que sea tan especial como TU quieras y que demuestre el compromiso que TU desees. Ella no tiene que decidir ni la magnitud ni la repercusión de ese regalo.

Saludos

P.D.: Por favor, intenta escribir correctamente que esto es un foro y no un teléfono móvil.
un buen meneo y luego pa casa.
30 respuestas