Duda con rendimientos.....

Tengo instalado el unreal tournament con todo al max y 1600X1200,tb le tengo puesto el parche para las texturas en alta resolcuion el del opengl,y me va bien entre unos 110-80 frames por seg,ero cuando pongo el antialiasin g de mi ge 3ti 500 por X4+SFILTER y el filtrado anisotropico al max 64 pasadas,y compresion de texturas S3TC,el framerate me baja hasta unos 35-55 frames,es normal,es que me han dicho que el antialiasing x4+SFILTER y el anisotropico al MAX a esa resolucion tan alta (1600X1200) Penaliza mucho el rendimiento de los juegos,creeis que es normal, que baje unos 50 frames o es exesivo?¿?¿?¿bueno un salu2 XD
es normal, el antialiasing a 4x, tu estas loco XD
pero,entones para que esta el antialiasing por 4 pal que tenga un pIV a 3 ghz¿¿??¿tb ahi que tener en cuenta que yo tengo un PIII a 933 MHZ que no es mal procesador pero no es u PIV ni un AMD XP,es verdad que sea normal musha tela.
ya sabes como va esto de la informatica. Ademas me supongo que si bajas los otros parametros el juego te ira a 50-60, que no esta nada mal, yy ademas con antialiasing
Bueno, es normal, pero de cualquier forma con 35 fps o incluso aunque se te reduciera hasta 30 fps tendrias de sobra, ¿¿para que mas?? es algo absurdo....otra cosa. Lo de las texturas de alta compresion S3TC ¿¿Como las activas?? Porque segun tengo entendido solo fueron diseñadas para las tarjetas S3 Savage..
Mucha tela pa un PIII 933Mhz y una GF3 TI 500 no?


Saludos :P
joer pues si que da de si la geforce 3 ti 500... increible, yo con una geforce 2 mx 400 y un athlon a 1400 y ya le cuesta rular a 1600x1200.... aunque ¿¿para que tanta resolucion?? con 1024x768 va de sobra....

Por cierto ¿¿Las geforce 2 mx400 soportan las texturas de alta compresion ST3C?? ¿¿O solo las soportaban las S3 Savage?? Te lo digo porque si activas estas texturas y las geforce no las soportan lo mismo te resta rendimiento...
Gatotico,si ke la soporta,si te bajas el nvidiamax o e tweak utility de la geforce,puedes acceder a las opciones avanzadas de la geforce y si que puedes activarlas,de hecho se nota el cambio,en juegos como unreal tournament las texturas mejoran,notablemente,bueno un salu2 XD
¿¿Es el mismo tipo de compresion de texturas las que utiliza el unreal tournament que las que utiliza el serious sam: second encounter, por ejemplo??
pero ojo,son iguales cuando en el unreal tournament le aplicas el nuevo parche opengldrv.dll.pero tal como te viene el juego con los drivers de fabrico,no.
9 respuestas