Duda con renovación de móvil y ataduras

Hola a todos,

veréis, estoy pensando en cambiar mi viejo iPhone 3GS y tenía pensado hacer un amago en Movistar para que me hicieran una buena contraoferta y entre puntos y añadiendo una línea Movistar Cero a mi actual Fusion, conseguir el Huawei Ascend P6 a unos 200€.

El caso es que me atrae más el Nexus 4 por eso de la Google Edition y había pensado en vender el Huawei sin estrenar y comprarme el Nexus.

Aquí viene mi duda: recuerdo que cuando me saqué el iPhone con Movistar, me "ligaron" el móvil al contrato, así que no podía venderlo pues estaba relacionado con mi SIM y tarifa de datos. ¿Actualmente continua sucediendo lo mismo?

Es que si no recuerdo mal, en la tienda abrieron la caja del terminal y le pusieron la SIM, miraron el número de serie del iPhone y lo "enlazaron". Si me van a hacer ahora lo mismo ya me fastidian, porque lo primordial es no desprecintar la caja del móvil para que no pierda valor.

¿Alguien que me arroje un poco de luz sobre este tema?

Muchas gracias.

Un saludo!
Yo nunca he visto eso, es más, si quieres te lo llevas a tu caja precintado y sin abrir y ya te harás tu la "instalación" de la SIM y lo "encenderás". Di que no te lo habran que si hace falta el IMEI en la cajita lo pone bien claro (al menos en Android, iPhone ni idea ya que nunca he tenido uno).
Gracias por la respuesta.

Por cierto, según leo están pensando en sacar una versión Google Edition del Ascend P6 en breve, que se vendería a traves de Google Play y, presumiblemente, sólo en EEUU. Si esto llega a pasar, ¿no ofrecerán posibilidades de actualizar el terminal a los que ya lo tengan?
En un teléfono GSM no puedes "enlazar" una tarifa a un teléfono, sólo a una tarjeta SIM. Hicieran lo que hicieran en la tienda, no era eso :)

Lo de las ROMs de los Google Edition no será inmediato pero sí muy probable que alguien lo haga, ya ha ocurrido con otros modelos: https://www.google.es/search?q=google+edition+roms
David13_13 escribió:Gracias por la respuesta.

Por cierto, según leo están pensando en sacar una versión Google Edition del Ascend P6 en breve, que se vendería a traves de Google Play y, presumiblemente, sólo en EEUU. Si esto llega a pasar, ¿no ofrecerán posibilidades de actualizar el terminal a los que ya lo tengan?


Es posible que algunos cocineros porten la ROM a la versión normal.
Por ponerte un ejemplo, como ha pasado con el Optimus G, el cual se puede convertir en un Nexus 4 a nivel de software. O también el HTC One y S4 en versiones Google, de los cuales seguro que los cocineros portan la ROM a las versiones normales.
Primero informate de como esta el tema del los amagos con movistar. Hace un par de meses que ya no ofrecen nada. Y todos los moviles financiados a practicamente el precio de venta normal.
Practicamente se diria que estan deseando perder clientes :-? .
Asi que ya puedes tener muuuuuuchos puntos para que te salga el movil barato.
Pide lo por internet o teléfono. Que te lo manden a casa y ya tienes solucionado lo del precinto
6 respuestas