Duda con renuncia de convocatoria y beca (Universidad)

No voy a poder seguir haciendo el segundo semestre en la universidad, así que quiero renunciar a las convocatorias, pero tengo una duda importante con la beca: me gustaría saber si al renunciar a la convocatoria estas asignaturas cuentan para los porcentajes que se aplican; no tanto por que me la den el siguiente curso, que ya pasa a segundo plano, sino sobre todo por si tengo que devolver la mitad de lo que me han dado este año, tal y como se indica en la nueva normativa, en caso de no aprobar todas las del primer semestre (si me queda una + las renunciadas del segundo, ya no llego al 50% de aprobados).
Pues creo que si, pero es mejor que alguién con más certeza te responda.
Depende de como sea la renuncia, si es en los plazos fijados para ellas y te devuelven parte del importe de la asignatura(creo que un 50%), contará como que nunca has cursado esa asignatura y por tanto no tendrás problemas, todo lo demás contara como que has cursado la asignatura.
Drow88 escribió:Depende de como sea la renuncia, si es en los plazos fijados para ellas y te devuelven parte del importe de la asignatura(creo que un 50%), contará como que nunca has cursado esa asignatura y por tanto no tendrás problemas, todo lo demás contara como que has cursado la asignatura.

Muchas gracias! ¿Los plazos son 45 días a partir de cursar las asignaturas o es sólo al principio de curso?
3 respuestas