Duda con reproduccion de video

Pues tengo el siguente problema con el escritorio extendido, a sacar la imagen por minidp a hdmi, si pongo en la extendida la pelicula y le doy a pantalla completa me vuelve la imagen al portatil, como tendria que hacer?? o solo puedo hacerlo si pongo la tv como principal?? Gracias
Es así. No se puede cambiar de base por que es un problema del MacOSX, desde la versión Lion 10.7.

Seguramente la Mountain Lion 10.8 haya heredado esa característica.

Lo que deberías hacer es usar los monitores como espejo, de tal modo que en la TV se vea lo mismo que en el Mac...

No conozco ningún programa que permita saltarse esa... "directriz" (putada desde mi punto de vista) de MacOS...
Yo con el VLC y con dos monitores, elijo en que pantalla verlo a pantalla completa... :S
Yo tengo un mbp minidp-hdmi y las veo en la pantalla que prefiera. Arrastro la ventana del vlc a la pantalla que quiero, hago doble click para poner a pantalla completa y fin de la historia.
dba escribió:Yo tengo un mbp minidp-hdmi y las veo en la pantalla que prefiera. Arrastro la ventana del vlc a la pantalla que quiero, hago doble click para poner a pantalla completa y fin de la historia.

Lo mismo que he dicho yo.. pero dba se explica mejor xd
Ah vale :p yo lo puse porque es lo "típico" que funciona bien en un Hackintosh por algún expediente x en un mbp con adaptador no quiere funcionar debidamente XD
Yo utilizo Movist, probare el vlc a ver, Xq al poner la pantalla completa me lo cambia siempre
Pues yo con Movist, CMD+F me lo pone a pantalla completa en la tele que le tengo enchufada, y ahí se queda.... Con el VLC también. Es el Quicktime el único que no me lo hace.

Un Saludo.
Yo con el mbp 15" igual, arrastro a la pantalla que quiero ver y ahi pongo en pantalla completa, va a ser del software que usas jeje
Pues ni idea, tengo mountain y cada vez q lo pongo en pantalla completa, zaaas me la pone en el portátil :-(
Los dos únicos comandos q me deja movist para pantalla completa son, enter y ^ cmd F
9 respuestas