Duda con reservas de juegos

Tengo una duda a ver si alguien me la sabe contestar. Reserve un juego en una conocida tienda. El dia de lanzamiento es hoy y no lo tienen. Entonces, ¿ Para que pago por hacer la reserva si yo lo hago para jugar desde el primer dia al juego y resuelta que ellos aun no lo tienen? De hecho hay gente que lo tiene desde ayer por el tema de que adelantaron el lanzamiento un dia. podría exigirle a la tienda algo?
Con todo el respecto compañero, creo que lo de reservar un juego hoy en día es una soberana gilipollez. Salvo excepciones muy puntuales de ediciones coleccionistas con tiradas muy limitadas, encuentras cualquier juego el día de lanzamiento.
Y además corres el riesgo de no tener el juego de primeras, porque hay tiendas que se saltan los dias oficiales por el arco del triunfo dando la oportunidad de jugarlo antes incluso que la gente con reservas, como te ha ocurrido.

Yo creo que el tema de las pre-reservas está aún muy verde. Si pago 60 pavos por tener el juego el día 1 deberían recompensarme con algo más que un código para descargar un traje, una pegatina o chorradas de ese tipo. Y asegurarme el juego ese día el 100%. Pero vamos, que es una opinión totalmente subjetiva.

En cuanto a tu caso, pues yo te animo a ir a la tienda y exigir el juego hoy, y si no cancelar la reserva. Aunque perdieras por ejemplo 3 € yo lo haría delante de otros clientes. Y por supuesto no volvería a esa tienda.

Suerte [beer]
Si vas a la tienda y no te dan el juego el dia del lanzamiento les pones una hoja de reclamacion y listo. Y si has pagado una señal y no te la devuelven mas motivos tienes para ponerla.
ok. muchas gracias! es lo k yo pensaba....pondre una reclamacion
En realidad ni para lo de las pegatinas o accesorios suele servir lo de reservar......... casi todos los juegos que son promocionados con lo de "Reserva ahora y recibe este objeto para el juego!!" (Dead Island, Diablo 3, etc) los ves a los 2 - 3 meses de salir al mercado en las estanterías con las pegatinas y códigos para descargar el objeto promocional (las "preorder edition" como se suelen llamar).

Como bien te han dicho, salvo que sea un juegazo o a un precio increíble que haga intuir que se va a agotar el día de salida, no sale a cuento reservar.

Si quieres buen precio y tenerlos el día de lanzamiento, prueba a comprar en Amazon: suelen tener la opción de enviarlo un par de días antes del lanzamiento para que te llegue justo el día oficial y además suelen tenerlos a un precio realmente bueno.
4 respuestas