Duda con Resident Evil 2

Wolas, me he pasado este juego que tenia en tareas pendientes desde que tengo uso de razon y bueno, que decir, un juegazo.
El tema es que me han quedado unas dudas al final (y mira que esta saga no es de las que dejan dudas xD).
Al final, cuando vas a matar al nemesis (porque es un nemesis no?) que manda Umbrella, sale una figura femenina que te pasa el lanzamisiles con el que te lo cargas.
Esa es Ada o Anette?
Supuse que era Ada, porque sale en el 4 y ademas es la que te pasa el lanzamisiles con el que te cargas a Sadler (curioso guiño seria jejeje) pero claro, ahora con las especulaciones que hay sobre la mujer rubia que sale en el trailer del RE5 y que puede ser Anette Berkin, pues como que me han dejado con la duda.

Y otra cosa, la aberracion final que te cargas (cuando tienes que luchar dentro del tren) es el nemesis de Umbrella o William Berkin?

Gracias y saludos.
Ada es la que te pasa el lanzacohetes y el malo malote es William Birkin
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Ada es la que te pasa el lanzacohetes y el malo malote es William Birkin

Dudas resueltas [beer]
Muchas gracias ;-)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
De todas maneras, en RE 2 no sale Nemesis, sale un Tyrant con gabardina que llaman "Mr. X".

Y si, la que te pasa el lanzamisiles es Ada Wong.
Glamdirg escribió:De todas maneras, en RE 2 no sale Nemesis, sale un Tyrant con gabardina que llaman "Mr. X".

Y si, la que te pasa el lanzamisiles es Ada Wong.

Annns, es que es clavado a Nemesis y me pensaba que seria del mismo lote, pero esta claro que Nemesis es unico xD

Por cierto, se podria considerar que en el RE 2 no hay Tyrants no?
O sea, se supone que el origen del Tyrant el William Berkin. A partir de este surgue esa raza no?
lostzilla escribió:
Annns, es que es clavado a Nemesis y me pensaba que seria del mismo lote, pero esta claro que Nemesis es unico xD

Por cierto, se podria considerar que en el RE 2 no hay Tyrants no?
O sea, se supone que el origen del Tyrant el William Berkin. A partir de este surgue esa raza no?

No, Tyrant es un experimento anterior, Birkin se inocula otra variante del Virus, creo recordar que en RE1 es el Virus T y en RE2 es el Virus G, de todas maneras, antes de la batalla final te encuentras un Tyrant. [ginyo]
EL Mr.X que te encuentras en el segundo escenario es un Tyrant. Se supone que pertenece a los Tyrant fabricados "en serie" capaces de seguir órdenes básicas, al contrario que los Tyrant anteriores (el de RE1) que era básicamente un prototipo.

Némesis también es un Tyrant, pero es controlado a través de un parásito que le da una inteligencia muy superior al resto.
Korut escribió:Némesis también es un Tyrant, pero es controlado a través de un parásito que le da una inteligencia muy superior al resto.

Nop, Nemesis es otro proyecto.

Nemesis es creado esprofeso para exterminar a los miembros de S.T.A.R.S. que aun queden vivos en Racoon, de hecho se supone que Nemesis es un miembro de S.T.A.R.S. que lo capturo Umbrella y le inoculo una cepa modificada del Virus G (o T, que ya me lio).
Glamdirg escribió:Nemesis es creado esprofeso para exterminar a los miembros de S.T.A.R.S. que aun queden vivos en Racoon, de hecho se supone que Nemesis es un miembro de S.T.A.R.S. que lo capturo Umbrella y le inoculo una cepa modificada del Virus G (o T, que ya me lio).

Exacto...de ahi que la pelicula Resident Evil (la 1) acabe asi,cuando cogen al compañero de la rubia (perdon pero no me acuerdo de los nombres) y se ve como le inoculan un virus entre 4 o 5 tios xD...y despues ya sale en la 2 transformado totalmente en Nemesis.
A ver... las películas no tienen nada que ver con los juegos, eso para empezar.

Segundo, Némesis NO es un bicho creado para matar S.T.A.R.S. con la cepa del virus G, y ni mucho menos es un STARS capturado:

Tal y como se explica en los informes de Wesker (Wesker Report I y II) Umbrella Europa desarrolló un Parásito llamado Némesis que unido a cualquier BOW le confería una gran inteligencia y la capacidad de seguir órdenes. La sede principal en la que trabajaba Birkin y Wesker tenía problemas con la inteligencia de sus armas, así que decidieron pedir un parásito de estos a Europa, y se lo inyectaron a un sujeto de prueba que tenían desde hace siglos. Pero el sujeto lo consumió y lo asimiló, en lugar de tomar el parásito el control del cuerpo como debía pasar.

A partir de este suceso, Birkin encontró en la sangre del sujeto (la bicha inmortal que aparece en el Remake del Resident Evil) una mutación que le confería una regeneración ilimitada, y fue lo que se acabó convirtiendo en el virus G de la segunda parte.

Luego, cuando se libera el virus en Raccoon, Umbrella manda a una serie de Tyrants a recuperar la muestra del virus y conseguir datos de batalla, mientras que Europa manda a un Némesis a cargarse a los STARS. Y ese Némesis es el parásito con el cuerpo de un Tyrant.

Y bueno, esto es lo que ha dicho CAPCOM, que no me lo estoy inventando yo...

P.D: En la película, cuando acaba, no le inyectan ni virus ni nada, pilló el virus por el ataque del Licker.
Korut escribió:A ver... las películas no tienen nada que ver con los juegos, eso para empezar.

Segundo, Némesis NO es un bicho creado para matar S.T.A.R.S. con la cepa del virus G, y ni mucho menos es un STARS capturado:

Tal y como se explica en los informes de Wesker (Wesker Report I y II) Umbrella Europa desarrolló un Parásito llamado Némesis que unido a cualquier BOW le confería una gran inteligencia y la capacidad de seguir órdenes. La sede principal en la que trabajaba Birkin y Wesker tenía problemas con la inteligencia de sus armas, así que decidieron pedir un parásito de estos a Europa, y se lo inyectaron a un sujeto de prueba que tenían desde hace siglos. Pero el sujeto lo consumió y lo asimiló, en lugar de tomar el parásito el control del cuerpo como debía pasar.

A partir de este suceso, Birkin encontró en la sangre del sujeto (la bicha inmortal que aparece en el Remake del Resident Evil) una mutación que le confería una regeneración ilimitada, y fue lo que se acabó convirtiendo en el virus G de la segunda parte.

Luego, cuando se libera el virus en Raccoon, Umbrella manda a una serie de Tyrants a recuperar la muestra del virus y conseguir datos de batalla, mientras que Europa manda a un Némesis a cargarse a los STARS. Y ese Némesis es el parásito con el cuerpo de un Tyrant.

P.D: En la película, cuando acaba, no le inyectan ni virus ni nada, pilló el virus por el ataque del Licker.

Vaya, esta saga tiene mas chicha de la que parece lol
Donde se encuentran los informes de Wesker?
la sombra esa es de Ada, y el tyrant ese es el Mr X que te persiguio durante toda la segunda parte del juego, solo que quedo asi al caer al tanque de acido

A ver... las películas no tienen nada que ver con los juegos, eso para empezar.

vaya que me has aclarado muchas dudas, claro que la pelicula no tenia nada que ver, pero no sabia eso, tendre que leerme esos wesker repots.

aprovechando el hilo, una duda que me come el coco, se supone que cuando "muere" ada, leon cree que habia muerto y cuando le lanza ada a leon el lanzacohetes no se da cuenta quien se lo lanzo, pero en el RE4 cuando leon se encuentra con ada no se soprende al verla, acaso sabia de antes que seguia viva o no se inmuto al saberlo???
11 respuestas