Duda con Resident evil.

Buenas alguien me puede aclara si la versión pal/esp del juego resident evil 1 platinium de psx trae los textos del juego en castellano o en ingles.

Saludos.
Castellano,lo tengo delante...
Es que tengo un tio en ebay que me ha vendido un residente evil de psx que pone que la caja esta en castellano , pero los textos del juego estan en ingles. Como puede ser esto?

Saludos.

Edito : Es la version platinium y dice que la portada esta en español / italiano , pero asegura que el juego esta en ingles.
Djrbn escribió:Buenas alguien me puede aclara si la versión pal/esp del juego resident evil 1 platinium de psx trae los textos del juego en castellano o en ingles.

Saludos.

La caja del Pal/esp viene en Español ( y en Italiano) , pero el juego está en ingles, tanto las voces como los subtítulos. El juego en su día no se tradujo al castellano, solo se tradujeron los textos al alemán y al Francés, creo recordar.
El vendedor te ha dicho lo correcto, caja y manual están en castellano, aunque el juego está en inglés.

un saludo
Gracias paisano . Pero entonces el compañero de mas arriba por que me a dicho que tiene los textos del juego en español?

Saludos.
Djrbn escribió:Gracias paisano . Pero entonces el compañero de mas arriba por que me a dicho que tiene los textos del juego en español?

Saludos.

Supongo que se refería al idioma de la caja y el manual, el juego no se tradujo al castellano.

Gero arte
salvor70 tiene razon,nunca se tradujo a español
p si lo k kieres es jugar en español hai un parche pero para el resident director's cut
no creo k funcione en el resident original,seria cuestion de probar
El Resident Evil, Resident Evil Directors Cut y el Resident Evil Gun survivor llegaron en inglés los textos, para el directors cut hay una fantraduccion de El Tio Victor.
Ok , muchas gracias. Duda aclarada.

Saludos.
Si, el juego es totalmente en ingles, aunque sea la version española.
Caja en castellano y textos del juego y voces en ingles.
alexoiter escribió:Caja en castellano y textos del juego y voces en ingles.

exactamente
alexoiter escribió:Caja en castellano y textos del juego y voces en ingles.

Lo confirmo ya que lo tengo original y la caja y manuales son en español,pero el juego esta en ingles.
En ingles como ya te han dicho, pero si quieres mi consejo, juégalo original en ingles, le da ese atractivo del juego y un puntillo de dificultad , aparte de aprender bastante , aunque parezca mentira. Traducido con el parche, es demasiado , pero demasiado facil.
13 respuestas