Duda con resistance en ONLINE

Haber tengo un problemilla...soi nuevo en esto, y estoi enpezando a jugar online con la ps3 con este gran juego. Mi duda era q porq e suvido de rango una de las veces y m aparecian las estadisticas etc...antes de emepzar cada "guerra". pero cuando la apague enpece denuevo desde el principio, ya no m aparecian estadisticas solo tenia las medallas esas por tiros a la cabeza etc...(no se si m esplicado bien)
La duda era esa q si eso es normal o hay q guardar el juego antes de apagar la consola o q!!

Gracias!
Salu2!!
Desde hace unos dias las estadisticas estan locas.... pero trankilo que te siguen sumando, seguramente la proxima vez que entras pasaras d tener 1 partida jugada a tener 15 o las que lleves y al dia siguiente vuelvas a 1... nose si me explico.
Pero trankilo que nos esta pasando a to2 pq estan aciendo servidores globales y cierta actualizacion y "creemos" que por eso se vuelve loco a veces pero trankilo k no pasa nada.
Es verdad no pasa nada, pero mola! Yo el otro dia me heche unas partidas con mi cuenta jap, y la gente flipaba con mis estadisticas... 0 partidas y mas de 700 muertos, medallas unas cuantas, y 10 banderitas de 7 elimininaciones [sonrisa]
jejeje esta bien deacuerdo aver si lo arreglan..xD gracias por las contestaciones.
Salu2!
d nada! esperemos que para cuando saquen la actualizacion y globalicen los servers quedara todo listo.
4 respuestas