Duda con resistencia R6T3 y update en HD

Pues vereis,estoy intentando comenzar con esto del Xploit,y leo y releo,pero no me acabo de fiar por miedo a cagarla...
El tema es que tengo un HD de una consola con Kernel 8XXX,y quiero usarlo tambien en la que tiene el Kernel 6XXX(la bulnerable),bien,pues dentro del disco duro esta el famoso System Update 8XXX,y estoy ante la duda si haciendo el puente en la resistencia R6T3 y borrando la carpeta system update podre impedir que se me actualize la falcon bulnerable..Weno,espero alguna respuesta,y perdon pero como ya he comentado me costó muchisimo encotrar esta consola y no quiero cagarla...Saludos!!
Ante todo, calma :)
Una vez hagas el exploit en la vulnerable, no vas a tener problemas, ya que el XBR contiene la actualización 8995, o el Freeboot, contiene la 91XX.... Por lo tanto, es como tener la consola "actualizada".
Mientras tanto, NO CAMBIES DE DISCO DURO. Yo casi te diria que ni la usaras, hasta que hagas el exploit.
Una vez que lo hagas, puentea tb la resistencia.

Por cierto, para esto está el subforo de nandhacking.
Un saludo!
Ok,muchas gracias por la aclaración,y disculpas por ponerlo en Scene,para la otra ya sé donde meterlo..Weno,ahora que tengo las cosas un poco mas claras a leer y releer tutos mientras me llega el Cygnos..Saludos y muchas gracias :)
Cygnos? Prefiero una solucion no comercial, pero bueno, tb está bien :)
Pues la verdad que no me fío mucho del rebooter,además que ya las pasé muy chungas para extraer la NAND de una jasper por lpt,y prefiero hacer el proceso por USB...Aunque ya se sabe que para gustos colores :p ..Gracias por todo y saludos
Compra mejor el Maximus 360 NandFlasher que es mas sencillo de instalar y te vale para mas consolas.
hilo_hilo-oficial-maximus-360-nandflasher_1408083
Max232 escribió:Compra mejor el Maximus 360 NandFlasher que es mas sencillo de instalar y te vale para mas consolas.
hilo_hilo-oficial-maximus-360-nandflasher_1408083

Pues creo que ya llego tarde xD,por cierto,no sabia de su existencia...Saludos y gracias por la info
6 respuestas