Duda con resolución de pantalla en HD

Es una curiosidad. Resulta que mi hermano me ha dado una tele que tenía, una oki. El caso es que si conecto la xbox por hdmi no me permite configurarla en 1080p, pero sí en 1080i, pero si la conecto por el cable de componentes, el de 5 cables, sí me deja ponerlo en 1080p y en 1080i.

Esa es la duda, que diferencia hay entre esos cables para que con uno me permita configurarlo todo y con el otro me impida una de las configuraciones?.

Pues eso, muchas gracias por el cable, nunca mejor dicho. XD [oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
La diferencia no sera por los cables, probablemente sea por que esa OKI no soporte 1080p por HDMI y si lo haga por componentes.
Vaya, yo pensaba que sería por los cables, y ahora tengo más dudas.

Ya que estamos, tiene mi cuñado una tele Lg de 42", y mi xbox, por hdmi no se ve, pero su ps3 sí. Pero por componentes sí se ve. Por eso pensaba que eran los cables. Puede ser la xbox, su salida hdmi?, es de las gordas, no te puedo decir la placa, pero tiene 3 años.

Enga, nos vemos, y muchas gracias por el cable. [oki]

[beer]
Mira a ver como tienes configurada la señal de la salida HDMI de la XBOX, no sea que tengas configurada una resolucion o refresco no soportado por la TV.
Oki, comprobaré esa resolución, a ver que me sale.

Mucha gracias por el cable. [oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Vaya, yo pensaba que sería por los cables, y ahora tengo más dudas.

Ya que estamos, tiene mi cuñado una tele Lg de 42", y mi xbox, por hdmi no se ve, pero su ps3 sí. Pero por componentes sí se ve. Por eso pensaba que eran los cables. Puede ser la xbox, su salida hdmi?, es de las gordas, no te puedo decir la placa, pero tiene 3 años.

Enga, nos vemos, y muchas gracias por el cable. [oki]

[beer]

Lo mas fiable, es probar esa X360 con ese Cable HDMI en otra TV.
Para descartar que no es de eso, en caso de que lo sea.
Pues también es verdad, no había caído en eso, que parezco tonto.

El caso es que el cable hdmi que no funciona en la tele de mi cuñado es el que él usa con la ps3, y el cable hdmi que funciona en la tele que me ha dado mi hermano, que no me permite configurar a 1080p, me lo ha dado mi hermano. Pero no he caído en probar cambiando los cables.

Muchas gracias por el apunte, estoy empanado, ya contaré que he sacado en claro. [oki]

Enga, no vemos.

[beer]
6 respuestas