Duda con resolución de pantalla

Hola, tengo una duda sobre la resolución de los juegos.
Tengo la consola conectada por componentes, y si pongo un juego (Mario party 8), cuando enciendo la wii,me sale en la pantalla "480p", pero cuando empieza el juego, me sale "576i". Esto es normal ?...o no todos los juegos se pueden ver a 480p ?
Perdón si este hilo no va en juegos. Si es así, moverlo.
Gracias y salu2.
Pues si, resulta que hay varios juegos que no admiten progresivo, aunque me sorprende lo del mario party. Ahora te busco un hilo que había con un listado de juegos no 480p y sin 16/9

Edit: hilo_la-lista-de-la-verguenza-juegos-sin-480p-y-o-sin-16-9-2_740187?hilit=juegos+480p
Como podrás ver mario party 8 no es compatible con el modo progresivo
Gracias ryu85, ya me parecía raro, además veo en la lista que ni siquiera es 16/9 ( mi tv sí, 40 lcd) y ahora que me fijo lo acorta a los lados.
Lo dicho, gracias y salu2.
Aprovechando, una duda que tengo hace tiempo.
¿Existe algún tipo de "ladrón" para poder conectar 2 consolas diferentes con el cable por componentes sin tener que estar todo el rato enchufando y desenchufando?
Mientras no sepa si existe o no, no me compro el cable para mi Wii, porque sé que no lo voy a usar por no andar moviendo la tele todo el rato [+risas]
Lukas613 escribió:Aprovechando, una duda que tengo hace tiempo.
¿Existe algún tipo de "ladrón" para poder conectar 2 consolas diferentes con el cable por componentes sin tener que estar todo el rato enchufando y desenchufando?
Mientras no sepa si existe o no, no me compro el cable para mi Wii, porque sé que no lo voy a usar por no andar moviendo la tele todo el rato [+risas]

Existe, existe, ya lo creo que existe, si no yo no lo tendría en mi casita. ¡Y lo cómodo que es, oye!

Aquí mismo lo tienes ;) (aunque parece ser que ahora mismo no les quedan): http://www.play-asia.com/paOS-13-71-120 ... 0-3cb.html
Lukas613 escribió:Aprovechando, una duda que tengo hace tiempo.

Yo me pillé hace poco uno de estos -> http://www.x2vga.com/ en el subforo de compraventa. Es una maravilla, pero eso sí, es para conectar a VGA (o dvi con adaptador). Vamos, que si tu tele tiene entrada DVI (muchas ahora la tienen) te puede venir bien, además de servirte para coenctarla a monitores de PC y soportar HD (si no no te sirve de nada xd).
Yo tengo el de robotnikyrón para la wii y la xbox 360 y funciona dpm.
El de la wii lo compré en ebay por 5 € gastos de envío incluido y se ve muy bien.
Salu2.
Gracias por las respuestas.
En otro hilo he visto también muy buenos comentarios del que tiene Robotniktrón, ¿se puede conseguir en otro sitio que no sea Play Asia? Es que no tengo cuenta ahí ni he comprado nunca [ayay]
Ahora mismo lo estoy mirando y sí tienen ya en stock [360º]
7 respuestas