› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Segaforever19 escribió:Yo también tengo una Full HD y la he conectado al RGB y se ve de pena.. Segun otros usuarios se ve muy bien pero en la mía se ve regular.Incluso usando el VGA se ve mal(aunque mejor que con el RGB)
j0se242 escribió:Segaforever19 escribió:Yo también tengo una Full HD y la he conectado al RGB y se ve de pena.. Segun otros usuarios se ve muy bien pero en la mía se ve regular.Incluso usando el VGA se ve mal(aunque mejor que con el RGB)
Vaya por Dios, a mi solo por curiosidad me molaría ver alguna screenshot de alguna consola veterana como la DC conectada por compuesto a una Full HD. Es una pena que se vea tan de pena ¿no influirá tambien la TV que uno tenga, es decir, mejor una Sony Bravia de las caras que una Bluesky del Carrefour?
Segaforever19 escribió:Yo la que tengo es una LG de 32 pulgadas.Desde luego,mala marca no es Pero no se ve muy bien.Los juegos a 50 hz se ve decentemente pero los juegos a 60 hz se ven peor porque la pantalla "tiembla" Sin embargo, es poner la Ps2 con el compuesto y tanto en 50 hz como en 60 hz se ve mejor que la Dreamcast(Quizá es porque la Dreamcast,en la epoca,no estaba preparada para estos televisores) Yo te digo esto por experiencia propia, no se si a otra gente tendrá el mismo problema. Yo siempre digo que donde se ponga un televisor de tubo con su RGB que se quiten los demas (la unica que le hace competencia es el cable VGA)
nostroy escribió:La dreamcast es la que esta mejor preparada
(NO puedes excluir el Cable VGA)(Si eexisten varios cables, deves usar el adecuado, y si quieres usar uno menos adecuado, hay que atenerse a las consecuencias
Segaforever19 escribió:nostroy escribió:La dreamcast es la que esta mejor preparada
(NO puedes excluir el Cable VGA)(Si eexisten varios cables, deves usar el adecuado, y si quieres usar uno menos adecuado, hay que atenerse a las consecuencias
La he probado con el cable VGA también y se ve bastante mejor que con el RGB pero se sigue viendo bastante regular.Yo no se que tiene que ver un cable RGB oficial o un RGB de una third party si son lo MISMO.
Y lo de ps2,costará creerlo pero te digo que es verdad. La puse con el cable compuesto que venia con la consola y en 60 hz se ve bien,con la Dreamcast, no(usando el RGB)
nostroy escribió:Piensa que la dreamcast conectada al Monitor del PC ya se te vere Muy Bien
Segaforever19 escribió:nostroy escribió:Piensa que la dreamcast conectada al Monitor del PC ya se te vere Muy Bien
En el monitor es donde se ve mucho mejor ^_^ el problema es que hay ciertas texturas que se ven muy borrosas en algunos juegos como el Virtua Tennis 2.Aunque claro depende de la marca del monitor(se llama Avanhard y es una TFT).Aun así sigo prefiriendo el RGB en mi televisor de tubo Philips (esa si que es una buena tele y grande )