Mirad, estoy pensando hacerme para estas navidades con una Samsung LE23R71 con la resolucion 1366 x 768
Resulta que en las caracteristicas te engañan un poco ya que segun dicen tiene DVI, pero el puerto DVI viene en el HDMI o sea me explico, en la entrada HDMI de la TV encima pone HDMI/DVI IN entonces para conectar DVI tienes que conectarlo con un adaptado DVI-->HDMI y ojo segun el manual no intentes conectar un PC por que no funciona!!!!
Ese es el primer error que me esta haciendo dudar. Luego la otra duda aun no confirmada seria, si yo utilizo este monitor para el PC tambien (por VGA visto lo visto con el DVI que no se puede) como iria el tema de las resoluciones para los juegos?
Ya que la tipica resoluciones de los juegos 1280x1024 por ejemplo con la nativa de la tv 1366 x 768 no se podria conseguir, y no creo que la resolucion 1366 x 768 venga en los juegos para seleccionarla, supongo que todo seria con el tema del reescalado, pero claro viniendo de la conexion DVI y ahora tendria VGA y encima con resoluciones para los juegos de PC reescaladas pues no se si perdere mucha calidad.
como lo veis?