Duda con resolucion

Que tal compañeros.Hace poco que uso pc para jugar.La duda es que a la hora de poner la resolución en los juegos solo puedo poner todo a tope pero la resolución me deja hasta 1368 x 720 o algo asi.No me permite mas.En el esritorio fuera de los juegos me pone que la tengo por Samsung que es mi tele a 1920 x 1080.Pero también es cierto que mi tele admite hasta 1080 i no p.Puede ser por eso que los juegos no me dejen mas?No deberían al menos a 1650 o algo asi?Una ayudica por favor.jeje.saludos
Puede que los juegos no tengan esas resoluciones. O puede que la gráfica no te saque esas resoluciones, busca tu gráfica y mira en los detalles técnicos qué resolución máxima tienen.
noentiendero escribió:Puede que los juegos no tengan esas resoluciones. O puede que la gráfica no te saque esas resoluciones, busca tu gráfica y mira en los detalles técnicos qué resolución máxima tienen.

sapphire radeon 7970 dual x ahh vale tb puede ser porque ese juego este a 720p no?es como en la ps3 entonces.el crisis 3 si que esta a 1080 me parece.mirare a ver.jaja.saludos
Por norma general, las resoluciones disponibles están limitadas a la máxima de la pantalla que uses. Si esa pantalla no está detectada como 1080, pues no te dará esa resolución.

La serie HD7000 de AMD tira a bastante mas, incluso a 2560x1600 o mas, pero claro, eso de poco vale si la pantalla no está detectada como tal.
Orbatos_II escribió:Por norma general, las resoluciones disponibles están limitadas a la máxima de la pantalla que uses. Si esa pantalla no está detectada como 1080, pues no te dará esa resolución.

La serie HD7000 de AMD tira a bastante mas, incluso a 2560x1600 o mas, pero claro, eso de poco vale si la pantalla no está detectada como tal.

Si he vuelto a mirar el crisis 3 y también me da 1280 x 720.pero yo el primer día vi algún juego a 1080 y ya no se si toque algo pero no pasa de esa resolución de 720 p.al menos esta todo a full.y va perfectos los juegos.a ver si al año que viene me pillo nueva tele de 37" con led.jejeje
Una HDready es 720p, te dicen 1080i de máxima pero es resolución entrelazada y el PC normalmente no usa las entrelazadas.

Pero vamos que yo te digo que prefiero 720p que 1080i, la calidad es peor en 1080i, la imagen tiende a tener tembleque y se nota un poco de parpadeo y la velocidad de hz/fps es menor o da la sensación de ser menos.
Tu gráfica puede mostrar como máximo la resolución del dispositivo a la que está conectada.

Si tu monitor o TV no es capaz de mostrar mas de 720p (una TV o monitor HD Ready) no importa la gráfica que uses, no puedes mostrar una resolución mayor.

Si tu monitor o TV fuera "Full HD", es decir: 1920x1080 entonces esa resolución estaría disponible para su uso.

Es una consecuencia directa del famoso dicho que dice "de donde no hay no se puede sacar". No puedes mostrar en una pantalla de 720 puntos una resolución superior, simplemente porque no cabe.

Si hay 720 pixels en una pantalla en vertical, son los que hay, no puedes mostrar mas físicamente
gracias chicos.ya he comprobado bien que es por la resolucion nativa de la tele la que hace que detecte 720 o 1080.saludos :)
8 respuestas