Hola a todos,
Mi duda es la siguiente: antes cuando jugaba a 1280*1024 normal, juegos como Oblivion, GOW, o PGR3 se me veían con las famosas "bandas negras" así que los jugaba a 1024*768 para que estas fueran un poco más pequeñas.
Pero no se que he tocado en las resoluciones que ahora a 1280*1024 normal, el Oblivion y el PGR3 se me ven a pantalla completa pero estirados (como si estuviera puesto a 1280*1024 panorámico) pero el GOW se ve como siempre :|
Y aparte de eso, el PGR3 se ve estirado, pero solo las carreras, los menus se ven con las bandas negras :| El Oblivion se ve estirado tanto los menus como el juego en si.
Jugandolos a 1024*768 normal, todos se ven como se tiene que ver: con las bandas negras un poco más pequeñas que a resoluciones mayores.
¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre esto? ¿Como podria volver todo a la normalidad?
Aprovecho el tema para mostrar mi más profunda decepción e indignación con el tema de las dichosas bandas negras . . . No se como una consola que cuesta semejante talegada nos puede hacer esta faena a tantos poseedores de monitores 4:3 de los de toda la vida . . . TODOS LOS JUEGOS A PANTALLA COMPLETA YA!!!
Saludos!