Duda con resoluciones.

Tengo una hd ready, vosotros como lo pondriais a 720p o 1080i.

Notare mejora de vision?

Un saludo y gracias.
Pues lo mejor sera que lo pongas en 720p lo mires y luego en 1080i lo mires y veas por ti mismo que te gusta mas, ya que el que lo vera seras tu y no nadie del foro.
Mas que nada es por que cada uno te dira una cosa. [buuuaaaa]
PHONO escribió:Pues lo mejor sera que lo pongas en 720p lo mires y luego en 1080i lo mires y veas por ti mismo que te gusta mas, ya que el que lo vera seras tu y no nadie del foro.

Sin duda alguna. Prueba y decide tu mismo, aunque igual también influye el televisor........no???
el televisor es un samsumg 26 r86.

Es que el ridge racer lo veo con unos jaggies muy curiosos.
asi tengo configurada la consola por defecto con hdmi, me dio la maxima y asi lo deje.

Por eso mi duda.

Un saludo y gracias por las respuestas.
luisuko escribió:el televisor es un samsumg 26 r86.

Es que el ridge racer lo veo con unos jaggies muy curiosos.

Y en que lo pusistes 720p o 1080i?

Por cierto yo tengo el samsung 26" r53bdx/xec y la verdad es que me da igual ponerlo en 1080i que en 720p.
pues supongo que si en el menu esta a 1080i se ejecute asi el juego.
Yo tengo esa misma tele y la tengo a 720 pero si te digo la verdad no noto el cambio.
gracias por vuestros aportes.

Y lo del filtro para la reduccion de interferencia y el super-white como lo teneis?.
Es la demo?

Intenta ponerlo ha 720p y mira donde viste los jaggies para ver si aparecen otra vez. [ok]
juego completo,voy a probar
El filtro como venia de serie y el super-white creo que es solo para el cable de componentes. [oki]
me parece verlo un poco mejor, aunque puede ser sugestion mia.

De todos modos muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Lo que si te puedo aconsejar esque si vas a ver un blue ray o algo que no sean juegos (en los juegos para mi gusto no queda mal en su justa medida) esque pongas en imagen el modo standar o el pelicula, no el dinamico, te metas en configuracion detallada y desactives el contraste dinamico que da unos colores muy feos e irreales. Y luego el ajuste del negro bajo a ser posible ya que si no pierdes tonalidades de grises y detalles oscuros.
14 respuestas