Duda con respecto a las actualizaziones y RHG 2

Soy un novato, hay que empezar desde ahí, de milagro pude hacer el RHG sin hacer explotar la consola [+risas] y ahora me entran un par de dudas, sinceramente por mas que busque no encontre informaciòn precisa que me ayudara, tal vez este por ahi pero yo no la encontre, las dudas son:

Si tengo una Jasper 16 MB con RHG 1 y Dashboard 2.0.14699, puedo actualizar a 2.0.14719(con el AutoGG)?

Que diferencia hay entre el RHG 2 y el RHG 1 y este puede ser programado en un Maximus Stinger 3?

Por favor no empiecen con su "Busca en el foro" si he puesto esto es por que no lo encontre ni en este ni en ningún otro foro(reitero, tal ves este ahi pero yo o lo encontre) [carcajad]
Lo primero deberías haber leído todos los post de novatos.
Segundo...si puedes actualizar con autoGG yo también tengo una Jasper 16 mb actualizada a 14719. La diferencia entre RGH1 y RGH2 sólo es en las fat, ya que a partir del dash 14717 todas las fat pasan a tener dual CB, en otras palabras funcionan como slim, y por eso salió el RGH2, el rgh2 suele tener peores tiempos de arranque que el rgh1. El Stinger no se puede usar aún para RGH porque usa archivos propios sólo para rgh1, habrá que esperar que actualicen los jed.
saludos.
hola,
entonces para hacer rgh en slim, no influyen los tiempos de arranque ya se haga el rgh desde 13604 o 14719??
tengo entendido que el 14717 actualiza CB´s y no se podia sacar la cpu key pq cambio de sitio; pero no me queda claro que sea igual comenzar rgh desde 13604 o 14719.

agradeceria cualquier aclaracion, gracias.

un saludo.
flipylost escribió:hola,
entonces para hacer rgh en slim, no influyen los tiempos de arranque ya se haga el rgh desde 13604 o 14719??
tengo entendido que el 14717 actualiza CB´s y no se podia sacar la cpu key pq cambio de sitio; pero no me queda claro que sea igual comenzar rgh desde 13604 o 14719.

agradeceria cualquier aclaracion, gracias.

un saludo.

La CPU-KEY nunca cambia de sitio, es verdad que apartir de la actualización 14717 cambiaron los CB's en las slim no afecta, ya que las slim siempre han tenido dual CB, los chip siguen usando los mismos timings del rgh1. Es slim no importa el dash, siempre y cuando sea una placa Trinity.
Saludos
gracias por la aclaracion.
4 respuestas