Duda con respecto a las diferentes versiones de firmware

Hola tengo una duda con respecto a las diferentes versiones de firmware que estan disponibles, he leido bastante pero hay hilos inmensos por aca y solo busco una respuesta simple, nunca he intentado cambiar la version del hack que venia con mi consola ya que me ha funcionado bien, lee todos los discos sin ningun problema (solo veo como unos brincos en algunos videos en juegos especificos), he leido por ahi que uno puede variar la velocidad de lectura y que mejora la seguridad en contra de los baneos, mi consola ya esta baneada por ende eso del ixtreme no me va (creo que la que tiene ahora no es ixtreme), quisiera saber si vale la pena cambiarle la version al firmware a mi consola por una mas reciente, me traeria alguna ventaja??? mi lector es un toshiba samsung de los primeros creo, la ixtreme lee juegos que no sean stealth?, por ahi lei que esta apunto de salir la version 1.5, que seria mejor para mi consola? instalar esa o la ultima de las xtreme? gracias
El iXtreme 1.4 es super estable, pero si tu consola ha andado bien como está creo que no vale la pena actualizarte a 1.4....el objetivo de los firmwares "habilitadores" es que puedas leer tus backups, asi que mientras eso te funcione, creo que se cumple el objetivo.......el hecho de estar manipulando el firmware de tu hardware, siempre va a llevar consigo sus riesgos, que a veces son innecesarios...
Te recomiendo esperes las novedades del 1.5, por ejemplo si lee backups de wii, ps3, gamecube, ps2, etc seria weno....jajaja

Saludos,
1 respuesta