duda con respecto a los juegos de cartucho?

hola lo que pasa es que tengo varios juegos de cartucho vastante viejitos y mas omenos desgastados y kisiera saver como podria restaurarlos para que me anden como nuevos.
otra cosa ustedes creen que este tutorial me sirva para restaurar mis juegos:
http://www.briconsola.com/esp/juegos.htm
espero puedan ayudarme gracias
Algunos conseos de esos manuales yo los he hecho y me han funcionado, por ejemplo el de limpiar las ranuras con un bastoncillo y algo de alcohol. El resto de cosas pues, supongo que funcionan. Esa página es de fiar por lomenos con la parte que yo la he utilizado.

Saludos.
Esa pagina es buena. Yo limpio los conectores de los cartuchos con goma de borrar y me van de lujo
fonta22 escribió:Esa pagina es buena. Yo limpio los conectores de los cartuchos con goma de borrar y me van de lujo

yo tambien [sonrisa]. nada de alcohol, solo goma y la verdad que se quita bastante bien
ok gracias ahora se que puedo confiar en lo que leo en esa pagina
Tomaré nota ya que tengo un par que están...que dan pena.. XD
A mi entender, mencionada pagina es la mejor que al menos yo conozco para trapichear con consolas.
desde mi punto de vista y con los consejos que me han dado en esa pagina yo te diria sin rodeos que es la mejor que hay con respecto al tema bricolaje en las consolas.
Yo tambien suelo usar ambas cosas el bastoncillo o bien la goma de borrar que para mi es el mejor metodo teniendo un poco de cuidado,suele funcionar bastante bien!

un saludo
Yo nunca he tenido que usar ni goma ni alcohol para limpiarlos,cuando no entraban los sacaba y soplaba y siempre han funcionado,eso si si estan muy oxidados o estropeados creo que lo mejor es lo que se detalla en la pagina,un saludo
Te digo lo mismo esa pagina es muy buena en ese tema, yo hice lo mismo con mis cartuchos y va de vicio ahora lo de la goma de borrar es mas efectivo hacia el futuro, ya que el alchol te dura para muy poco tiempo y tienes que volver a limpiarlos de nuevo, por lo menos en mi caso.
Darth18 escribió:Yo nunca he tenido que usar ni goma ni alcohol para limpiarlos,cuando no entraban los sacaba y soplaba y siempre han funcionado,eso si si estan muy oxidados o estropeados creo que lo mejor es lo que se detalla en la pagina,un saludo

Todo el mundo de crío, hemos hecho esto cuando no funcionaban......pero no estábamos solucionando nada, solo empeorando la oxidación de los conectores con el vapor de agua del "soplido".

Bastoncillo con alcohol, mano de santo !! [360º]
11 respuestas