Duda con respecto a los juegos digitales

primero de todo disculpad si esta pregunta ya está resuelta pero no he encontrado ninguna referencia. Resulta que hace relativamente poco compré una xbox one de segunda mano a un chico. Tiene varios juegos digitales (FIFA17,GOW UE,Star Wars Battlefront...). Resulta que al ir a instalar el fifa me pide el usuario y la contraseña con la cual se compró el juego (la del antiguo propietario) pero con los otros no me pide ningún usuario, con el mío ya puedo instalarlos. a qué se debe ésto?
@reymarcus
1 - ¿Puedes iniciar los otros juegos?
2- ¿En algún momento has comprado los otros juegos?

Huele a que el viejo propietario a puesto su perfil en otra consola y te ha quitado los pocos derechos que tenías sobre sus juegos [reojillo]
Yui Shojei escribió:@reymarcus
1 - ¿Puedes iniciar los otros juegos?
2- ¿En algún momento has comprado los otros juegos?

Huele a que el viejo propietario a puesto su perfil en otra consola y te ha quitado los pocos derechos que tenías sobre sus juegos [reojillo]

me olvidé de comentar esos temas, lo siento. Sí que puedo iniciar los juegos que me deja instalar (como el GOW) y no he comprado ninguno, todo lo que tengo es lo que tenía el otro chico. El único juego que no me deja instalarlo es el fifa. Es una cosa rara :S

por cierto, sólo para aclararlo, yo no tengo acceso a su perfil, siempre estoy logeado con el mío.
@reymarcus lo único que se me puede venir a la cabeza, es que el chaval tuviera suscripción de EA Access y se le haya acabado. Y el FIFA podías instalarlo por que está dentro del servicio.
O quizás el chaval tenía como Xbox principal esta consola y desde su cuenta compró todos los juegos excepto el FIFA, que pudo ser comprado desde otra cuenta, como se hace en el hilo de compartir juegos digitales con el tema de las consolas principales.
4 respuestas