Antuanerr escribió:Los dos primeros enlaces de pc´s premontados tienen un sobrecoste muy grande y no son buenas opciones.
En cambio la opción a piezas que te han dado, me parece una solución muy buena, solo tienes que cambiar esa ram por un kit de 2x16gb y lo tienes, esto te subiría unos 15€ el presupuesto.
Puedes abaratar un poco poniendo el disipador deepcool ak400 y si te puedes estirar a por el ryzen 5700x que cuesta solo 30€ mas, ni tan mal.
La rtx4070 esta muy muy por encima en rendimiento de la 4060ti.
MarioFerrete escribió:Antuanerr escribió:Los dos primeros enlaces de pc´s premontados tienen un sobrecoste muy grande y no son buenas opciones.
En cambio la opción a piezas que te han dado, me parece una solución muy buena, solo tienes que cambiar esa ram por un kit de 2x16gb y lo tienes, esto te subiría unos 15€ el presupuesto.
Puedes abaratar un poco poniendo el disipador deepcool ak400 y si te puedes estirar a por el ryzen 5700x que cuesta solo 30€ mas, ni tan mal.
La rtx4070 esta muy muy por encima en rendimiento de la 4060ti.
Buenas,
He probado a cambiar lo que dices, pero me sube mucho mas de 15€ la ram y 30€ mas el procesador. Y el disipador no me sale la opción del que dices para abaratar.
Actualmente me sale ese presupuesto por piezas en 1294€, sin la ram de 32 ni el cambio del procesador.
Mi límite estirando serían unos 1300€, aunque lo ideal sería no pasarme de eso. Me podrías echar un cable?? Del tema de configuraciones ando un poco perdido xD
Con respecto a la anterior respuesta que dice de cambiar la gráfica por una de AMD, nunca he probado a tener gráficas de AMD, siempre he tenido nvidia y no se si habrá mucha diferencia a la hora de jugar.
También quería preguntaros, si 1TB de disco duro os parece poco para los tamaños de juegos que hay hoy en día. Porque al final no tienes 1 TB, porque ya de por si Windows te come unos pocos Gb y el resto con que tengas instalada 3 cosas te come un buen troncho. Que cantidad tenéis vosotros puesta?? o que alternativas usáis para almacenar archivos pesados?
Un saludo y gracias ambos por la ayuda
MarioFerrete escribió:Buenas,
He modificado varias cosas y finalmente me ha quedado así por 1304€: https://www.pccomponentes.com/configurador/B0AeD66fE
Creeis que se puede modificar algo para abaratar algo o por ese precio es una buena máquina para algunos años??
Un saludo y gracias
MarioFerrete escribió:Gracias por las respuestas.
Es lo malo de que me haya petado el pc en un momento como la salida de las 50xx, que me ha fastidiado xD
He estado mirando en otra tienda de las recomendadas(Deplatec) y me ofrecen lo siguiente por 1150€:
CPU: INTEL CORE I5 12400F TRAY
PLACA BASE: MSI PRO H610m-E DDR4
RAM: Corsair Vengeance 32GB LPX DDR4 3200 CL16 (2x16GB)
GPU: ASUS DUAL 4070 SUPER 12GB
FUENTE ALIMENTACION: DEEPCOOL PK650D
DISCO: KINGSTON NV2 2TB NVME PCIE 4.0
TORRE: TOOQ SEIZURE NEGRO
REFRIGERACION CPU: DEEPCOOL AK400
Os parece buena configuración por ese precio?? o veis que falta algo de procesador??
Un saludo y gracias