Buenas, primero que nada pido disculpas por abrir este post, regularmente usando la búsqueda avanzada encuentro todo lo que busco, pero esta vez como desconozco del tema, no supe como buscar (me la paso en los foros de PSP
).
Ok, mi razón por la cual abro este post es para preguntar lo siguiente:
Un conocido me vende una 360, me dice que tiene chip, pero que no es nada soldado, que es un chip en el cual le modificaron el firmware al lector para poder jugar backups. Tenía entendido que existían chips físicos en los cuales tenías que soldar para que los backups rularan, pero no sabía nada de este "chip virtual", en el cual no hay que soldar nada, solo cambiar el firm del lector. Quisiera saber el riesgo que tengo con esta modificación, si es posible que la lente se desgaste como sucede con algunos chips para PS2, con los cuales al cabo del tiempo (2 años por ejemplo) al lector le va siendo más dificil la lectura de los datos de los discos a tal grado de que quede inservible.
También quisiera saber si puedo jugar en live con esta modificación con mis backups sin ningún problema de banneo o si hay alguna manera para apagar este "chip" al momento de jugar live con mi disco original y encenderlo de nuevo cuando quiera jugar con backups.
Muchisimas gracias de antemano, y disculpen de nuevo por abrir este post, tengo casi seguro que hay muchos posts abiertos hablando de lo mismo, pero como dije anteriromente, desconozco de los nombres de los chips o procesos de la 360, por lo tanto no supe como encontrar lo que buscaba.
Saludos y talue!!!!!!!!!
Edito: Antes que me respondan que mejor le pregunte a detalle a la persona que me lo vende, no sabe decirme más, es todo los datos que tiene de la consola. Saludos!!!