Duda con respecto a una chica

Buenas a todoss!

Vereis, tengo una duda con respecto a una chica... os cuento

la conoci a traves de una amiga y tal, kedamos un dia pa salir de fiesta y nos liamos..

emos estado kedando mas veces, en todas ellas pos nos emos liado y mas cosas (no emos follado).

La cosa esq esta niña creo que kiere algo serio.. y la verdad.. despues de mis ultimas ex yo va a ser que no busko nada serio..

ahora mismo tal como estoy, estoy bien, a la niña la kiero mucho, es muy buena amiga y tengo atraccion fisica por ella, pero nada mas, amos, en resumen, dudo que kiera tenerla como novia me entendeis?

la cosa esq nose como decirselo...

consejos?
clon_ando escribió:ahora mismo tal como estoy, estoy bien, te kiero mucho, eres muy buena amiga, pero nada mas, amos, en resumen, que no kiero tenerte como novia me entiendes?

Sacado de tu texto y editado unicamente los pronombres, ale ya tienes que decirle. Mira que era fácil si tu mismo lo dices!
Hazard escribió:
clon_ando escribió:ahora mismo tal como estoy, estoy bien, te kiero mucho, eres muy buena amiga, pero nada mas, amos, en resumen, que no kiero tenerte como novia me entiendes?

Sacado de tu texto y editado unicamente los pronombres, ale ya tienes que decirle. Mira que era fácil si tu mismo lo dices!

no seria un poko chocante decirle eso?

creo que la niña le meteria al xabal x "aprovexarse" de ella
Aprovecharse? el aprovechamiento ha sido mutuo xD, y cuando se tienen follamigos se corre ese riesgo, de que al final sientas por la otra persona algo mas de lo que en un principio tenias pensado. Lo mejor es que se lo digas ya, antes de que se siga ilusionando mas ;)
castillodecot escribió:Aprovecharse? el aprovechamiento ha sido mutuo xD, y cuando se tienen follamigos se corre ese riesgo, de que al final sientas por la otra persona algo mas de lo que en un principio tenias pensado. Lo mejor es que se lo digas ya, antes de que se siga ilusionando mas ;)

ostia tu xD, nunca lo habia pensado de esa forma xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
te veo como amiga.a muchas les funciona.
Creo que dejándoselo claro como te han dicho arriba haces lo que tienes que hacer. Hay que ir de frente.

Intenta tener todo el tacto posible y ya está.

El como reacione ella es imprevisible, porque las personas no somos máquinas, pero tu te quedarás con la conciencia tranquila y la certeza de que has hecho lo que debías.

Igual pierdes una follamiga o igual no, y ella se siente comoda en ese traje.

Igual ganas una amiga sin el folla. A mi me ha pasado y merece la pena.

Suerte.

Sheaehn
Dile que has tenido malas experiencias y que no buscas nada serio con nadie.
Siempre puedes hacer caso al maestro Homer, en un capítulo en el que escriben una carta a la profe de Bart...:"3 simples palabras, YO SOY GAY" XD XD
A mi nunca me es dificil decir "no busco nada serio"... ;p
Axtaroth escribió:Siempre puedes hacer caso al maestro Homer, en un capítulo en el que escriben una carta a la profe de Bart...:"3 simples palabras, YO SOY GAY" XD XD

No y no, la frase es: no soy gay pero lo intentaré.
Hazard escribió:
Axtaroth escribió:Siempre puedes hacer caso al maestro Homer, en un capítulo en el que escriben una carta a la profe de Bart...:"3 simples palabras, YO SOY GAY" XD XD

No y no, la frase es: no soy gay pero lo intentaré.

jajajaja pues también es cojonuda! (Obviando que hay que decir siempre la verdad (¿no?)...yo que tú le diría que no quieres nada, pero con tacto...y superimportante: CUANTO ANTES)
clon_ando escribió:Buenas a todoss!

Vereis, tengo una duda con respecto a una chica... os cuento

la conoci a traves de una amiga y tal, kedamos un dia pa salir de fiesta y nos liamos..

emos estado kedando mas veces, en todas ellas pos nos emos liado y mas cosas (no emos follado).

La cosa esq esta niña creo que kiere algo serio.. y la verdad.. despues de mis ultimas ex yo va a ser que no busko nada serio..

ahora mismo tal como estoy, estoy bien, a la niña la kiero mucho, es muy buena amiga y tengo atraccion fisica por ella, pero nada mas, amos, en resumen, dudo que kiera tenerla como novia me entendeis?

la cosa esq nose como decirselo...

consejos?

Mi consejo es:

si quieres ser legal y quieres que te traten igual entonces en mi opinión en tu caso concreto si ella busca algo serio y tu no pues ni te aproveches de ella si le aprecias como amiga . :)

un saludo y suerte
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Dile que no quieres nada serio, aunque tú buscas que te dé "amor" de vez en cuando. Ella decide si estar así o si olvidarse de ti en ese sentido. Simplemente, sé honesto.
13 respuestas