Duda con respecto al Baneo y el HDD

Buenas, estoy baneado y mi pregunta es;
Si yo me compro una Arcade y le inserto mi HDD de mi consola baneada, ¿Podré instalar los juegos sin tener que formatear? ¿Podré conseguir los logros o con haberme baneado se me corrompe las partidas guardadas y mis logros?

Saludos
majebusa escribió:Buenas, estoy baneado y mi pregunta es;
Si yo me compro una Arcade y le inserto mi HDD de mi consola baneada, ¿Podré instalar los juegos sin tener que formatear? ¿Podré conseguir los logros o con haberme baneado se me corrompe las partidas guardadas y mis logros?

Saludos

Macho, si animo de ofender, pero esta pregunta esta mas que contestada.

Saludos

tendras que borra el perfil ,SOLO el perfil y recuperarlo desde xboxlive y podras usar perfectamente tu HDD

como te comentaron ya se ha dicho muchas veces,
sonnemic escribió:

Saludos

tendras que borra el perfil ,SOLO el perfil y recuperarlo desde xboxlive y podras usar perfectamente tu HDD

Eso es conforme a los logros, pero que me dices si quiero instalar un juego?
majebusa escribió:
sonnemic escribió:

Saludos

Eso es conforme a los logros, pero que me dices si quiero instalar un juego?

si podras en una consola nueva, ya hay mucha informacion
po si que está hablado ya y encima te han contestado....pues se cierra y final feliz.

Así no va dejenerando en otras cosas y es facilmente encontrable y no se pregunta más....

salud.
Hola buenas me acaban de banear la consola, la cuestion es que tengo otra consola sin flashear ni nada, la cuestion es que yo sabia que me banearian en la flasheada, total que yo tan contento pongo el hdd de 20 gb en la consola sin flashear y me dice que tambien esta baneada¿?¿?¿?¿ como puede ser eso??? si la otra no esta flasheada ni nada?? que pasa que te banean por poner el disco duro de la baneada en una normal??

Un saludo
strongald escribió:Hola buenas me acaban de banear la consola, la cuestion es que tengo otra consola sin flashear ni nada, la cuestion es que yo sabia que me banearian en la flasheada, total que yo tan contento pongo el hdd de 20 gb en la consola sin flashear y me dice que tambien esta baneada¿?¿?¿?¿ como puede ser eso??? si la otra no esta flasheada ni nada?? que pasa que te banean por poner el disco duro de la baneada en una normal??

Un saludo

este mismo caso lo vi en una cosnola de MExico en otro foro,,, esta muy raro, mejor abre un tema para tratarlo y ver que paso,,tu cnsola es regersada del SAT, nueva completamente etc etc.

suerte
strongald escribió:Hola buenas me acaban de banear la consola, la cuestion es que tengo otra consola sin flashear ni nada, la cuestion es que yo sabia que me banearian en la flasheada, total que yo tan contento pongo el hdd de 20 gb en la consola sin flashear y me dice que tambien esta baneada¿?¿?¿?¿ como puede ser eso??? si la otra no esta flasheada ni nada?? que pasa que te banean por poner el disco duro de la baneada en una normal??

Un saludo

a ver a ver... dices que si colocas el HDD de tu consola baneada en una virgen, te banean tambien la virgen???
majebusa escribió:

Un saludo

a ver a ver... dices que si colocas el HDD de tu consola baneada en una virgen, te banean tambien la virgen???

Tu perfil y partidas guardadas quedan corruptas...
Hail_Mary escribió:
majebusa escribió:

Un saludo

Tu perfil y partidas guardadas quedan corruptas...

Ostia puta... pues digo yo que mi muñeco del Fifa se quedará guardado con el perfil no? porque como tenga que empezar de nuevo a mejorar a mi jugador...va a ser un cojo bueno xD
PD: nada mas comprarme mi consola nueva a formatear el HDD y listo!
Buenos pues yo estoy echo un lio. Por que mi caso es un poko diferente. El caso es que tengo un disco duro de 20gb de una consola xenon que le salio el error E-74 , no baneada. Se me peto por septiembre y tenia la actualizacion que jodia el exploit ( no recuerdo si tambien tenia la preactualizac¡on a la del facebook y eso ).

Ahora , me he comprado una elite pack carrefour . Como aun no tengo calbe de transferencia , he metido el disco en la elite virgen para continuar mis partidas. La elite se actualizo un par de veces al meter el HDD de 20 , ya que el dash que tenia al principio la elite no tenia lo de expulsar el disco con la X y la otra por el juego ( GH world tour ).

Mi duda es , corro el riesgo de bannear la consola virgen por usar el hdd de la de 20gb ( que supongo no esta baneada aun por que no asido conectada al live desde septiembre, que no quita para que se banne en el caso de conectarse ahora). Corro el riesgo tambien de perder la instalacion de juegos en el hdd de 120gb de mi nueva elite , si clono la informacion del hdd de 20gb al de 120 ? Con el cable de tranferencia por supuesto.

Saludos y perdon por la chapa.

P.d: No he conectado la elite a live aun , ni con el hdd de 20 , ni con el hdd de 120.
Para evitar temas de corrupciones (perfil, partidas), lo más cómodo sería formatear el hd de la consola baneada y ponerlo en la consola sin modificar para así recuperar el perfil y partidas através del live...
a ver a ver aaaaaaaaaa ver, según leo, la gene pone su hdd de la baneada en una nueva y tb se banea.........si el baneo es a la consola, que tiene que ver el hdd?

veo que la opcion es, borrar los juegos, pero yo tengo juegos ORIGINALES que baje con un cupon, ese tb he de borrarlo?

Las partidas salvadas tengo que borrarlas? algunas son de bakups y otras de originales., un post de por aqui dice de recuperar las partidas por el live, como puedo hacer eso si la consola esta baneada y por tanto no puede contectarse al live

Los temas los he de borrar?

El perfil, veo que hay que borrarlo y recuperarlo despues desde xbox live, pero lo anterior que he puesto, es necesario borrarlo o se pueden dejar y pasar el hdd de una baneada a una virgen???
13 respuestas