› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ZinDer escribió:Pide que te demuestren que estaba mal aparcado, tendran que mostrarte alguna foto o video. Si no las hay, que te lo anulen.
Se puede dejar aparcado por ley durante 5 días, me lo han confirmado en comisaría.Wein escribió:Pues a joderse toca, no se puede dejar el coche aparcado tres o cuatro días, y eximirte de cualquier responsabilidad.
Johny27 escribió:Basicamente la cosa está en ir a pedir la "señal" que pusieron al ayuntamiento. Si está correcta pagaremos, y sino no pagaremos y denunciaremos al agente que nos puso la multa y se llevó el coche, todo esto consejo de la policía que nos atendió.
Johny27 escribió:ZinDer escribió:Pide que te demuestren que estaba mal aparcado, tendran que mostrarte alguna foto o video. Si no las hay, que te lo anulen.
¿Eso es así porque la ley dice que se tiene que hacer o es lo que tú piensas que deberían hacer? Porque no quiero ir luego a la comisaría y que se rian por sacarme las cosas de la manga.
Bou escribió:Johny27 escribió:Basicamente la cosa está en ir a pedir la "señal" que pusieron al ayuntamiento. Si está correcta pagaremos, y sino no pagaremos y denunciaremos al agente que nos puso la multa y se llevó el coche, todo esto consejo de la policía que nos atendió.
Por curiosidad, ¿a qué te refieres exactamente con "estar correcta"?
rhipone escribió:[...]
Para empezar estoy en contra de los conductores que dejan el coche en la calle y usan el trasporte publico y tienen el coche parado durante meses en la puerta de su casa, para poder vigilarlo, en mi barrio los suelen rayar o pinchar las ruedas, ya que esa persona puede aparcar mas lejos de casa ya que no lo usa y no joder a las personas que lo tienen que usar.[...]
Tofux escribió:rhipone escribió:[...]
Para empezar estoy en contra de los conductores que dejan el coche en la calle y usan el trasporte publico y tienen el coche parado durante meses en la puerta de su casa, para poder vigilarlo, en mi barrio los suelen rayar o pinchar las ruedas, ya que esa persona puede aparcar mas lejos de casa ya que no lo usa y no joder a las personas que lo tienen que usar.[...]
Que bien, o sea que en tu barrio además de estar atento de la policia tienes que estar atento de los gilipollas envidiosos. Acaso no pagan los mismos impuestos los que usan el coche todos los dias que los que lo usan el fin de semana. Una cabeza abierta iban a durar los listos pincharuedas en mi calle.
Tofux escribió:Yo curro durante toda la semana con la furgoneta del curro, pero no puedo usarla si no es para currar así que para los fines de semana y para mi uso personal en general tengo mi coche particular. Segun tu lógica no tengo derecho a aparcarlo enfrente de mi casa sinó que tengo que irme a buscar un descampado dejado de la mano de Dios para no molestar a ningun vecino que use el coche a diario, y así de paso ponerselo más a huevo a chorizos y maleantes. Porque no vale con aparcarlo lejos de mi casa, siempre lo vas a dejar enfrente de casa de alguien, si no jodo al vecino de mi finca jodo al vecino de la de al lado. Si tienes algún problema con ellos llama a la Local y que ellos se ocupen pero eso de ir rallando y pinchando ruedas... lo dicho, me hacen a mi eso y hago un "Home Run" con la cabeza del individuo en cuestión. A mi lo que me jode es el que usa dos plazas para aparcar un sólo coche y todo lo más le dejo una nota en el parabrisas.
Johny27 escribió:A que el día de puesta de placa móvil sea anterior a la del estacionamiento del coche (que seguro que no porque miramos 3 veces).
Bou escribió:Johny27 escribió:A que el día de puesta de placa móvil sea anterior a la del estacionamiento del coche (que seguro que no porque miramos 3 veces).
Ah. ¿Y hay algún documento que certifique cuándo se ha puesto una señal? Porque en Mislata al menos, cuando pregunté, tenías que fiarte de la palabra del currela.
videoconsolas escribió:lo de riphone es de traca..
videoconsolas escribió:lo de riphone es de traca.. lo de johny, otro ejemplo más para añadir a la lista del post de "porque la gente odia a la policia".
rhipone escribió:...
El problema es que la gente solo piensa en si misma y a los demas que les jodan ...
Snakefd99cb escribió:videoconsolas escribió:lo de riphone es de traca.. lo de johny, otro ejemplo más para añadir a la lista del post de "porque la gente odia a la policia".
Ahora me entero yo que la gente esa que va poniendo multas y demás cosas de la zona azul tiene algo que ver con la policía. Anda anda....
rhipone escribió:Para empezar estoy en contra de los conductores que dejan el coche en la calle y usan el trasporte publico y tienen el coche parado durante meses en la puerta de su casa, para poder vigilarlo, en mi barrio los suelen rayar o pinchar las ruedas
rhipone escribió:En mi calle, que es pequeña no hay sitio para todos los vecinos, pero cerca de ahi hay una calle bastante larga que solo hay chalets, alrededor de mi calle tenemos el problema y la gente de los chalets aparcan donde nosotros porque asi hay mas ojos para ver su coche, en vez de dejarlo en su calle, y los que vivimos ahi tenemos que jodernos e ir a aparcar en su calle.
Pues a mi me haces eso porque haya dejado el coche aparcado para salir de viaje y si te pillo haciéndolo la que te cae es la del pulpo.rhipone escribió:Bueno, se le hace a todo el mundo, y lo que me molesta es que la gente abandone el coche porque si.
Johny27 escribió:Pues a mi me haces eso porque haya dejado el coche aparcado para salir de viaje y si te pillo haciéndolo la que te cae es la del pulpo.rhipone escribió:Bueno, se le hace a todo el mundo, y lo que me molesta es que la gente abandone el coche porque si.
rhipone escribió:Yo solo digo que si la gente tiene un coche que lo cuide, porque en mi barrio los que estan aparcados en la calle de por vida estan con las ruedas reventadas, quemados, rallados, o tienen los parachoques hechos una mierda o estan con la pintura comida....o estan que no se pueden usar
Sin ir mas lejos hace un mes se llevaron 3 coches que estaban gripados y los habian dejado aparcados abandonados, no pagaban numerito ni seguro y como si no pagas nadie te va a decir nada a menos que circules sin el numerito o seguro te multan, pero sino? nada de nada, lo puedes tener en la calle muerto de risa.
Yo solo digo que creo que la gente deberia de ser mas solidaria y si no usas el coche a menos no lo dejes en la calle jodiendo a quien lo tiene que usar.
Pero weno al final nos joderemos todos y tendremos que aparcar a tomar por culo
rhipone escribió:Para empezar pienso que a veces tomarse la justicia cada uno por su mano es lo mas correcto( lo digo por los asesinos, pederastas, violadores, ladrones...
rhipone escribió:Tambien el problema lo veo del gobierno, porque hay calles que comiendose 1 metro de acera de los 4 que tiene podrian aparcar el triple de coches en bateria que en linea, aparte de que no promueven que se hagan plazas de garajes en ls pisos nuevos, lo suyo es que hubiera parkings gratis en los barrios y que en la calle hubieran 4 sitios para carga y descarga, emergencias o para 4 coches, y los demas abajo, eso supondria pagar a lo mejor 100€ al año, cosa que mucha gente pagaria
PuKaS escribió:rhipone escribió:Tambien el problema lo veo del gobierno, porque hay calles que comiendose 1 metro de acera de los 4 que tiene podrian aparcar el triple de coches en bateria que en linea, aparte de que no promueven que se hagan plazas de garajes en ls pisos nuevos, lo suyo es que hubiera parkings gratis en los barrios y que en la calle hubieran 4 sitios para carga y descarga, emergencias o para 4 coches, y los demas abajo, eso supondria pagar a lo mejor 100€ al año, cosa que mucha gente pagaria
Lo que he marcado en negrita no lo entiendo. En todas las fincas que veo que estan construyendo, en todas hacen parking.
Y simplemente, si un coche esta meses, pues llamas a la poli y lo retiran. En mi barrio que aparcar es dificil se a hecho, aunque hay algun que otro que estan su tiempo y no se mueven, pero otros si que ha sido retirados.
Ahora, q los que usamos poco el coche tengamos que pagar una plaza xq tu digas q molestamos, todos pagamos impuestos.
Y sobre la justicia por tu mano... ejem...
ZinDer escribió:Pide que te demuestren que estaba mal aparcado, tendran que mostrarte alguna foto o video. Si no las hay, que te lo anulen.
rhipone escribió:(...)
rhipone escribió:Yo lo veo en mi barrio todas las vacaciones y en Navidad, la gente tiene dos coches y se llevan uno y el otro lo dejan al lado de casita, que pasa, que a lo mejor de los vecinos vienen tres coches de distintas partes de España y tienen que irse a tomar por culo para aparcar, cargar con las maletas y demas, cuando si los que se van y dejan un coche aparcado lo hicieran mas lejos, el coche estaria igual de vigilado( ya que hoy en dia nadie da un duro por nadie, con lo cual no esperes que el vecino salga a proteger tu coche si le tiran petardos, lo vomitan, pintan, rallan, pinchan, queman...llaman a la poli y listo) y los que vienen de fuera pueden aparcar al lado, dejar las maletas agusto y los regalos, que despues de 5 horas de viaje no apetece tener que andar con 15kg de ropa cada uno 1 km, sino seguro que no os gusta iros de vacaciones y tener que aparcar a tomar por culo del hotel/apartamento/casa de la playa/montaña o lo que sea.