Duda con retrocompatibilidad de juegos de Xbox en Xbox 360

Buenas tengo una Xbox 360 baneada con chip la elite negra,el caso es que ya no me puedo conectar a la red para actualizar los juegos de Xbox si los metes directamente funcionan!? O es necesario descargarlos como en la Xbox one me he pillado el outrun 2 que no lo tenía en su día y me gustaría jugarlo! Alguien sabe algo ;)

Saludos [beer]
Nadie!? Todavía no me ha llegado :p

Saludos [beer]
En principio necesitabas una actualizacion del SO para jugar los retro. Depende de si lo bajaste antes de que te banearan supongo.
No, no te funcionará ya que al meter el juego la consola te pedirá conectarte al live para bajar los archivos de Retrocompatibilidad y si está baneada no podrás hacerlo, cuando te bajas en instalas esa actualización tienes que tener el disco duro interno oficial con la firma de Microsoft en el cual hará la partición para la Retrocompatibilidad y en esa parte del disco duro va ir instalando los archivos de cada juego de la primera Xbox, cada vez que metas un juego de Xbox Original, el Sistema te pedirá conectarte al live para bajar esos archivos para ese juego y lo mismo estarás obligado al meter cada juego y aunque tengas ya los archivos de la Retro instalados antes del baneo de los servidores del live no te servirán para los siguientes juegos que trates de probar y sin esos archivos de cada juego, la consola no los correrá.

Lo mejor que puedes hacer es instalarle un RGH y tirar de retrocompatibilidad Hackeada que tiene un mayor número de juegos compatibles de la primera Xbox o juegos que de forma oficial no son compatibles que sería mucho mejor para esa consola que quedarte con un trasto como pisapapeles.

Saludos.
@austin123 pues vaya faena 😑 en fin que ya me lo olía yo ósea que la única manera de jugar al outrun 2 en físico es conectandola y bajar la actualización,y si me lo instalo directamente en el disco duro!? Como los juegos de la 360 y lo lanzo desde el menu homebrew me funcionaria!?

Saludos [beer]
@ignition Si la consola está virgen no se pueden instalar los juegos de la Primera Xbox en el Disco Duro Interno, los juegos siempre funcionarán desde el propio DVD del juego original y el lector de la consola, metes el DVD original del juego de Xbox Clásica en la bandeja del lector, la consola lo reconoce y te pide conectarte al Xlive para bajar el instalar los archivos en el disco duro interno original que esté firmado por Microsoft, si esto está correcto, se baja en instala los archivos en el luego abres la bandeja del lector y pines el DVD del juego original de la Xbox, la consola lo lee y te pedirá conectarte al Xlive nuevamente si no lo estabas antes, y baja los archivos para ese juego y una vez hecho la consola lo ejecutará desde el lector de la X360, osea te comes el ruido que hace al leer los juegos de la primera Xbox, lo mismo sucede con los juegos de PS1 y PS2 en formato CD en una PS2 cargados desde el lector en cuanto a ruido, lo que es la guía de X360 al ejecutarse un juego de la primera Xbox es que se desconectan las opciones y tu perfil porque los servidores de la primera Xbox están muertos y los juegos compatibles se ejecutan como offline, por lo tanto no puedes instalarlos en el fisco duro interno como si se puede hacer con los juegos de X360 que el DVD de los juegos ya instalados sirven solo para la confirmación de que sean originales y luego se desactiva el lector y corren desde disco duro interno o externo, tampoco se pueden instalar estos juegos en un disco duro externo aunque este con RGH se deben ejecutar desde el fisco duro interno en caso de consolas con RGH.

Pero en resumen en una X360 sin modificar, la consola no debe estar baneada de los servidores del Xbox Live y los juegos de la primera Xbox se debe ejecutar desde el lector de la X360 todo el tiempo.

Un saludos.
6 respuestas